Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kit DOREMI KR STYLE para ZEPHYR 1100
#1
[Imagen: nc_kr_sub-02.jpg]
[Imagen: nc_kr_sub-01.jpg]

Traducción de la página de origen http://www.doremi-co.com/neo-classics-kr-style :

Anunciado en el Tokyo Motorcycle Show como ZEPHYR 1100 KR Edition en 2016.
Y en 2017 lanzamiento del modelo ZRX 1200 en Daegu. La planificación está actualmente en progreso para la comercialización.
En esa época, una audaz y delicada máquina de carreras desconcertaba el corazón. El viento verde lima que corre por el circuito revive hasta la edad presente.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#2
Que wapa es!!!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Doremi... La ostia con pan y cebolla.
El 99,9 % de sus creaciones son de un gusto y calidad CUM LAUDE.

Lástima que los portes y el DUA de aduana hagan inviable económicamente una transformación de esa categoría para unos probes barbudos como nosotros.

Esa moto deja cualquier neocafé pseudorreiser a la altura del betún... Casas oficiales incluidas.
Habrá de jugar lotería...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Muy muy chula, la única crítica que se me ocurre es que podían haber utilizado de base otra moto menos agraciada de origen, porque poco queda de zephyr.
Responder Arriba
#5
Han puesto la Zephyr 1100 por las nubes... Con una menos agraciada Diversión XJ 900 no habría quedado tan chula...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
FA, SOL...
Responder Arriba
#7
la si...


Siiiiiiii
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
la Z negra-roja al lado de la doremi me mola 100 veces mas...aplasta
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Y con 4/4 negro mate
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
(12-13-2017, 08:35 PM)ralf escribió: la Z negra-roja al lado de la doremi me mola 100 veces mas...aplasta

...+1, la caña cañera, mooola...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)