Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludoooxx!!
#1
Un saludo a tod@s desde ciudad Condal de mis partes y de mi amada Zephyr 1100. He intentado subir una foto suya como avatar pero la imagen salía del revés y he tenido que sustituirla...que hi farem!!

Bueno ante todo asincerarme y comentaros que a pesar de ser un biker desde muy temprana edad soy un auténtico analfabeto así que sintiéndolo mucho me veré en la obligación de daros el coñazo a preguntas...tened paciencia.

Así que como "zephyrero analfabeto" que bien podrían ser las palabras a adjuntar bajo mi avatar, si consigo hacerlo claro, me gustaría que me oconsejarais algún mecánico en Bcn con sentido y sensibilidad por las zephyr, pues mi pequeña necesita una puesta apunto con urgencia.

gracias de antemano.
zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#2
Bienvenido easyrider, ya aprenderás algo en este foro, entre ellas a subir fotos. Así nos presentas a tu querida zeph.
Bájate el programa "tapatalk", y es practicamente es lo mismo que enviar fotos por Wasap.
De qué parte de la piel de toro eres?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
gracias por recibirme en este rincón de amantes zephyreros Cactus,

anoto lo del tapatalk

lo de la piel de toro no acabo de pillarlo.

y aprovecho para insistir...algún mecánico en Bcn con sentido y sensibilidad por las zephyr, pues mi pequeña necesita una puesta apunto con urgencia.

et voilà...

[Imagen: 20170111_115339.jpg]

hostiaaaaaasss pero que buenorra estás cabrona Big Grin
zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#4
Bienvenido Easyrider! por el avatar pensaba que eras una tía....
Muy chula la gorda, en verde se sale.
Ya se pasará por aquí alguno de Barna para decirte lo del taller
Responder Arriba
#5
Benvingut easyrider.

Muchos de nosotros de la zona de BCN confiamos nuestras Zephyr a Juan de Moto Auto Japán. Estamos muy contentos con él.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
(12-16-2017, 02:58 PM)skr escribió: Bienvenido Easyrider! por el avatar pensaba que eras una tía....
Muy chula la gorda, en verde se sale.
Ya se pasará por aquí alguno de Barna para decirte lo del taller

gracias por la bienve skr, ups!! espera que mire un momento.......................................................................................................si en efecto de momento sigo siendo un tío y por mi edad más que intermedia no creo que cambie. El avatar es chulo, me encantan las ladybikers, estaba pensando abrir un hilo de fotos dedicado a ellas.
(12-16-2017, 05:00 PM)irus escribió: Benvingut easyrider.

Muchos de nosotros de la zona de BCN confiamos nuestras Zephyr a Juan de Moto Auto Japán. Estamos muy contentos con él.

Gracies per la benvinguda irus,

queda anotado Moto Auto Japán, sin falta me pongo en contacto con ellos.

Salut
zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#7
(12-16-2017, 01:37 PM)easyrider escribió: gracias por recibirme en este rincón de amantes zephyreros Cactus,

anoto lo del tapatalk

lo de la piel de toro no acabo de pillarlo.

y aprovecho para insistir...algún mecánico en Bcn con sentido y sensibilidad por las zephyr, pues mi pequeña necesita una puesta apunto con urgencia.

et voilà...

[Imagen: 20170111_115339.jpg]

hostiaaaaaasss pero que buenorra estás cabrona Big Grin
wapisima esa gorda!!!
la tienes impecable ladrón...

Lo de la pies de toro, le llamamos al mapa de la península.
Por donde Estás, pero ya lo has aclarado. jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Bienvenido, preciosa esa gorda si señor !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#9
Bienvenido desde Murcia. Muy chula. Al final ya somos unos cuantos con la "gorda". En seguida le echamos la pata encima a los de la "mediana".
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
...Bienvenido a tu foro, easyrider. Aqui encontraras lo que necesitas, y lo más importante, un montón de amigos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Benvingut a la nave nodriza de las Zephyr. Tienes un montón de buenos Zephyreiros por Barna, eres afortunado. Muy chula en verde, ni recuerdo ver la 11 en ese color por aqui.
Disfrútala.
Responder Arriba
#12
Gracias por la bienvenida,

Paco de Murcia, Agáricus, y fumedecarozo espero aprender un poco de los que por aquí paseáis a lomos de una zephyr que yo ando cojo de conocimiento y voy a necesitar de la ayuda de todos.
zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#13
bienvenido en este foro tuyo, easyrider, que maquina, la gorda, impecable. la pones a punto y alla, a la quedada en asturias en junio. te queremos ver y la 11 tambien.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Bienvenido, sube más fotos hombre! Que somos muy cotillas.

Este sitio no es lo que era, ya te lo digo para que no te lleves una decepción, esta todo el mundo comprándose motos para lo marrón.... jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#15
Bienvenido!
Muy bonita esa 1100.
Yo también llevo la moto a San Adrián del Besós (Auto Japan).
Responder Arriba
#16
(12-17-2017, 10:55 AM)ralf escribió: bienvenido en este foro tuyo, easyrider, que maquina, la gorda, impecable. la pones a punto y alla, a la quedada en asturias en junio. te queremos ver y la 11 tambien.

Se agradece Ralf, me encantaría ir a esa quedada, ya me veo en ruta aprendiendo de memoria todas vuestras matrículas que aquí hay nivel.
(12-17-2017, 11:39 AM)Bullete escribió: Bienvenido, sube más fotos hombre! Que somos muy cotillas.

Este sitio no es lo que era, ya te lo digo para que no te lleves una decepción, esta todo el mundo comprándose motos para lo marrón.... jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya iré subiendo la verdad es que solo tengo dos...pero seguro que pongo a ello.

los foros Bullete son cambiantes como el clima, y eso de aporrear un teclado sin ver a quien coño tienes delante siempre esconde sorpresas.

gracias por la bienve.

(12-17-2017, 05:50 PM)vincent78 escribió: Bienvenido!
Muy bonita esa 1100.
Yo también llevo la moto a San Adrián del Besós (Auto Japan).

gracias joven vincent...yo 64 grrrrr toi anciano.

esta semana hablo con Joan para pedir hora

ya contaré.
zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#17
Bona nit Easyrider!!!
Aquí uno de Castelldefels con una Zephyr también verde.  Muy chula tu xurri, la mía es la 750 y como casi todos los zephyraires encantado con ella. Digo casi todos porque a algunos les da por hacerles cosas raras a las criaturas y las recortan, las pintarrajean, y claro, ellas aguantan porque no pueden hablar que si no. Yo de momento no he tenido que llevarla al mecánico y he podido hacerle el mantenimiento en casa. Una de las cosas que más me preocupaban era no encontrar recambios, pero no hay problema porque hay de todo.
Bueno pues ya nos veremos,  espero que pronto, y si cuadra nos vamos juntos a la quedada de primavera. Si vamos Desi Toledo, tú y yo, iremos con los tres modelos, la 550, la 750 y la 1100. Como un anuncio vintage, lo digo por las motos y bueno, también por los motoristas, je je. que ya tenemos unos años.
Salut.
Responder Arriba
#18
Jajaja, comando vintage ! Y con la gama completa.
Mola   Hi
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#19
(12-17-2017, 08:49 PM)Andreu Benito escribió: Bona nit Easyrider!!!
Aquí uno de Castelldefels con una Zephyr también verde.  Muy chula tu xurri, la mía es la 750 y como casi todos los zephyraires encantado con ella. Digo casi todos porque a algunos les da por hacerles cosas raras a las criaturas y las recortan, las pintarrajean, y claro, ellas aguantan porque no pueden hablar que si no. Yo de momento no he tenido que llevarla al mecánico y he podido hacerle el mantenimiento en casa. Una de las cosas que más me preocupaban era no encontrar recambios, pero no hay problema porque hay de todo.
Bueno pues ya nos veremos,  espero que pronto, y si cuadra nos vamos juntos a la quedada de primavera. Si vamos Desi Toledo, tú y yo, iremos con los tres modelos, la 550, la 750 y la 1100. Como un anuncio vintage, lo digo por las motos y bueno, también por los motoristas, je je. que ya tenemos unos años.
Salut.

Salut Andreu, ese verde british me tiene el corazón robado, sin duda muy logrado. Yo tengo intención mas adelante de restaurarla toda...hacer pintura y cromados...vamos dejarla nueva, pero es un deseo a futuro porque intuyo que me va a costar los webs...y ahora no estoy para prescindir de ellos.  Big Grin

Me gustaría ir a esa quedada...ta claro.
(12-17-2017, 09:35 PM)jaime_jk escribió: Jajaja, comando vintage ! Y con la gama completa.
Mola   Hi

a ver si los astros se alinean amablemente y los dioses son benévolos y nos corremos esa vintage.
zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#20
(12-17-2017, 11:39 AM)Bullete escribió: Bienvenido, sube más fotos hombre! Que somos muy cotillas.

Este sitio no es lo que era, ya te lo digo para que no te lleves una decepción, esta todo el mundo comprándose motos para lo marrón.... jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, alguno también se compra un váter con mantita, pero de todo tiene que haber.

Bienvenido
Responder Arriba
#21
Igual que las bicicletas son para el verano y los wateres para Madrid, las Zephyres son para Asturies  Tongue

¡¡¡ TODOS A ASTURIAS EN JUNIO !!!
¡¡ EN ZEPHYR, WATER o PAN-EURO !!

Hilo de la Nacional 2018



Preparatoria Nacional
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#22
[Imagen: 20171219_092342.jpg]

[Imagen: 20171219_092405.jpg]

como veis mi gorda sangra...tiene algo que ver con el reglaje de válvulas?
zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#23
Eso hay que verlo despacito desde el PC...
Pero vamos, suelen ser juntas de tapa balancines, etc..
Lo dicho, a mirarlo más adelante en pantalla grande
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#24
(12-19-2017, 01:26 PM)jaime_jks escribió: Eso hay que verlo despacito desde el PC...
Pero vamos, suelen ser juntas de tapa balancines, etc..
Lo dicho, a mirarlo más adelante en pantalla grande

Creo que hay que hacer revisión y motor a fondo

ya tengo hora en Motos Japan en Enero.

Alguno de vosotros tiene problemas con los retrovisores?... yo tengo que pasar al menos una vez al mes por un taller Kawa para fijarlos pues se me aflojan con mucha facilidad y me pone de los nervios. Lo de pasar por el taller no es que no sepa ni apretar una tuerca eeehhh....amos que ya digo yo que soy un negao profundo para la mecánica y demás, pero se ve que las tuercas que llevan los retros necesitan de un nº de llave especial que solo tienen en los talleres Kawa. Al menos es lo que me han dicho.  Huh
zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#25
Mierda, me vas a destronar en lo de negao pa la mecánica, hasta yo he apretado los espejos y hasta los he cambiado, no recuerdo si con llave fija, pero también existen estas:
[Imagen: 25tyf0o.jpg]
Llave inglesa se llama, tiene un ingenioso mecanismo que hace que se adapte a distintos tamaños de tuercas Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)