Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
danzad malditos danzad!!
#1
Music 
Tres son mis grandes pasiones...el motor que ruge entre las piernas, la geométrica sensualidad del cuerpo de las bellas y la música toda ella y sin excepción....desde la clásica mas antigua pasando por el rock, pop, jazz y todo lo demás. Desgraciadamente con la edad uno va abandonando misiones, pero a pesar de que el tiempo despiadado y puñetero me robe la mecánica de mi mentecuerpo, mi alma permanecerá siempre imperecedera...que así sea.












zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#2






zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#3
T.S. Eliot escribió,

Qué es el infierno? el infierno es uno mismo y es solitario.

esa frase me caló hace ya unos cuantos años y siempre la tengo acampada en mi bulbo raquídeo, así que un tiempo mas tarde buceando dentro de mi mismo a ver que coño encontraba y vomité una frasecilla con un irremediable trazo judeo cristiano...

el infierno es para las personas temerosas de dios...la espiritualidad es para aquellas que han pasado por él.

Y por que cuento yo estas chorradas que no importan a nadie? pues porque hoy me crucé con unos versos de T.S Eliot y éstos me llevaron a escuchar las melodías de estos músicos extraordinarios que como otros tantos un día decidieron irse para salir de su infierno...


Ian Curtis



Kurt Cobain



Chester Bennington

zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#4
Hoy en la kilométrica cola del Carrefour rodeado de pezuñas de cerdo pintadas de betún y apuntando al techo de sucia fibra de vidrio, traslúcida donde se lo permitían las cagadas de gaviotas semejando blancas tortillas francesas caídas de la bandeja de Dios, también me acordé del filósofo y el infierno. ¿ Cómo era...? Mmmm.... Ah, sí! "El atasco son los otros"

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Huy, este hilo promete ! Me suscribo !
Me gusta tu reflexión "post-Elliot" Easyrider. Cómo somos los humanos... Tan distintos en las formas y tan iguales en el fondo...

La música es mi pasión también, desde Bach hasta Motorhead pasando por el jazz, la étnica, lo que haya...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#6
(12-18-2017, 10:28 PM)Yongüein escribió: Hoy en la kilométrica cola del Carrefour rodeado de pezuñas de cerdo pintadas de betún y apuntando al techo de sucia fibra de vidrio, traslúcida donde se lo permitían las cagadas de gaviotas semejando blancas tortillas francesas caídas de la bandeja de Dios, también me acordé del filósofo y el infierno. ¿ Cómo era...? Mmmm.... Ah, sí! "El atasco son los otros"

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

Jajajaja es usted un valiente vaquero, a mi los centros centros comerciales repletos de humanos ávidos de compra me ponen enfermo....intuyo que no deben matarse a comprar, sino a ir comprando mientras se van muriendo, como todo el mundo.



(12-19-2017, 11:10 AM)jaime_jks escribió: Huy, este hilo promete ! Me suscribo !
Me gusta tu reflexión "post-Elliot" Easyrider. Cómo somos los humanos... Tan distintos en las formas y tan iguales en el fondo...

La música es mi pasión también, desde Bach hasta Motorhead pasando por el jazz, la étnica, lo que haya...

Gracias Jaime será un placer verte por aquí, y si lo acompañas con algo de música mejor. Yo estoy en esa edad mas que intermedia donde los viejos aun me ven joven y los jóvenes me ven viejo. A veces tengo la sensación que a los jóvenes quiero robarles algo, no sé qué y que los viejos quieren darme algo pero tampoco se qué...sospecho que su tristeza o su cansancio. Por eso hay que exprimir la vida a tope y llenarla de aventuras con nuestras zephyr.

zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#7
Mediodía en Zamora en la mejor compañía
[Imagen: ec963ee339391ae8007502bc158a1f90.jpg]

Bueno sigo ruta. Aún tengo un par de cordilleras que conquistar antes de tirarme en plan bomba sobre Flori y su fabada... O más o menos

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Sin duda es la mejor compañía que uno puede tener

no veas el hambre que me ha entrado con la fabada de Flori!!

creo que le voy a poner remedio y si me deja me zampo la fruta abierta de Charo...


[Imagen: 211.jpg]
zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#9
Exclamation  hombre, supongo yo que en Bcn no hace el frío de Zamora, pero mete a la Charo en un sitio resguardado no sea que se acatarre  !  Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#10
naaaa esto lo arreglo yo con unas velas que le pispé al mossen de mi barrio...

[Imagen: 239.jpg]


un poco de music nooooo Wink

zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#11
zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#12



zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#13
[Imagen: 2l8eyz9.jpg]

los viejos rockeros nunca mueren...




zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#14
Video 
Pedazo selección compañero!! Y tanto que promete este hilo Drinks  

Que no decaiga!!

Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#15
the cult...lo escuchamos en la "mansion" en el barrio de alicante. 3 pisos de altura, oscuro y magico, musica diferente en cada piso, en un sitio de mierda y d...oga.
ahora subsaneado, refresco, pizza, sitio de moda, pintado y sin corazon.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
https://www.youtube.com/watch?v=xw7QcRIEngY

Aquí mi versión del hilo...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
Music 




zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#18
Music 






zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#19
https://www.youtube.com/watch?v=J3mEN4xhn7c

Mítica de la época en que solo pensabas en pasarla bien.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
https://youtu.be/J4CyLMSZoRo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
https://youtu.be/iV-QGQVZv0k
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)