Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz Navidad
#1
Un post para felicitaros estás fiestas a todos, a los que conozco en persona y a los que nos "vemos " en este foro.

Un abrazo,

Juan
Responder Arriba
#2
Igualmente!
Ojalá nos veamos en Asturias todos los que asistimos a Tarifa y el mayor número de los que no fueron.
Salud!
Responder Arriba
#3
(12-21-2017, 12:37 PM)vincent78 escribió: Igualmente!
Ojalá nos veamos en Asturias todos los que asistimos a Tarifa y el mayor número de los que no fueron.
Salud!
Buen deseo navideño Vincent78!....Feliz 2018 a todos!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Felices fiestas a todo el mundo!!
Responder Arriba
#5
Eso es, felices fiestas a todos, con los mejores deseos.
Nos vemos pronto.
Responder Arriba
#6
Jo, Jo, Jo   BarbasNoel
Feliz navidad a todos queridos compis , espero que todos disfrutéis de unas buenas fiestas
Responder Arriba
#7
Pues eso chavales, como decís, pasarlo bien cada uno con su gente.

Os deseo que en vuestra casa entre Paz, Consuelo y Esperanza, y así os folláis a las tres...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Salud y a pasarlo bien gente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
...Igualmente Juan, salud, suerte, motos y rock & roll...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Bon dia a todos!!!!
Que tengáis, tengamos, unos días de tranquilidad, salud y todas esas cosas que se dicen por estas fechas. Que el nuevo año sea mejor que el que dejamos atrás. Que la salud nos acompañe y podamos seguir tirando p'alante. Y todos esos deseos tan tradicionales para estas fiestas, que.... yo que sé, pero al final, de verdad, de verdad, suerte y a seguir manteniendo alguna ilusión como las Zephyres, o lo que sea, que nos hace ser un poquito más felices.
BON NADAL!! BOAS FESTAS!! JAI ZORIONTSUAK !!! FELI NAVIDÁ!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!
Y ya que estoy aquí, puestos a dar la murga, os contaré que ayer tenía que ir a recoger un libro al puerto de Mataró, a unos 60 km de mi casa. Hacía un día espléndido, aunque frío, con un sol radiante llenando de luz esta mañana de invierno. No me lo pensé mucho. Me disfracé de motorista y con mi Zephyr brillando tanto como el día, para Mataró, a recoger un libro que venía de Chile, que había escrito un amigo chileno sobre su regata vuelta al mundo en 2009. Lo del libro para mi tiene mucho sentido porque con ese barco navegué desde Coruña hasta Lorient y durante la travesía, de varios días, hablamos de muchas cosas, entre otras, recuerdo que me dijo que si alguna vez, en otra vida, se pudiera reencarnar, le gustaría ser un albatros, ya sabéis ese ave de más de 3 metros de envergadura que vive en los mares más inhóspitos y solo se posa en tierra para anidar. La cuestión es que Felipe Cubillos, muy conocido en su país, se involucró en cuerpo y alma en la reconstrucción de las islas de Juan Fernández arrasadas tras el tsunami de 2010 y su proyecto ayudó a paliar la deficiente administración de su país. Felipe ya no está entre nosotros. Un accidente de aviación acabó son él y todos los que iban a bordo de su avión cuando transportaban material para esas islas perdidas en el Pacífico. Muchas veces, cuando en estoy mar adentro y veo volar las gaviotas que prefieren el mar abierto a los vertederos o las gandes ciudades, me acuerdo de Felipe. Siempre decía que hay que tener un sueño y hacer lo posible por hacerlo realidad. Sueños, ilusión, motos, patinetes, barcos, navegar, montar en moto ¿qué más da?. Lo que importa es sentirte bien. Mi recuerdo para él.
Bien, ya está, ya he dado la vara pero me apetecía hacerlo.
Abrazos a todos y hasta la primavera.
Salut.
Responder Arriba
#11
Thumbs Up 
Feliz Navidad a todos y que tengáis un 2018 cargado de felicidad y alegría. 

Si todo "va bene" puede que este sea el año en el que podré veros a todos en la quedada Cool

¡Ah! Y que os traigan muchas cosas este año Angel



Enviado desde mi Sinclair 48k
Responder Arriba
#12
Pues eso felices fiestas a todos y que tengáis unos buenos momentos junto a los vuestros cargados de buen rollo y con una dosis mínima de hipocresía. Espero poder participar en alguna aventura rutera que organizáis por aquí y coñoceros in person.

hala Bon Nadal a tothom!!
zephyrero analfabeto
Responder Arriba
#13
Feliz dia de Navidad a todos 

Que el año nuevo nos traiga todos aquellos sueños que tanto deseamos, incluso esos.
Responder Arriba
#14
totalmente de acuerdo con los sutidos de turron
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)