Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compañeros, vendo mi 550
#1
Hola gente.

Después de 4 años de uso cada vez más intermitente, vendo mi Zephyr 550 modelo americano.

La moto está perfecta, pero yo he sido padre y cada vez la cojo menos, y adem´as casi siempre por ciudad, por lo que estoy encerrando a una bestia en una jaula injustamente. Es una moto preciosa, muy fuerte, una joya, pero necesita libertad y no se la puedo dar.

Así que si alguno la quiere o sabe de alguien que esté buscando una, que no lo dude:

https://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=B3D375B149573B00

Tiene ITV y seguro hasta noviembre de 2018. Funciona perfectamente y me muero de pena, pero más cuando la cojo y justo cundo está caliente tener que dejarla porque ya he llegado al sitio.

PD: Aprovecho para agradeceros todos los consejos y copmentarios siempre que me he pasado por aquí. Sois cojonudos, ojalá tuviera más tiempo para apuntarme a todas las quedadas. Un saludo, fieras.
Responder Arriba
#2
Guauu, quien tuviese sitio para esta joyita !
A ese precio a ver si queda a salvo de los CR !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
...Una verdadera lástima Spunkmayer, pero te entiendo, circunstancias mandan, ahora sólo falta que le encuentres un buen hogar a esa bonita máquina...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Vaya Oscar una pena... Si es que no le tenías q haber puesto el cofre ... jejeje Veo q le encajó bien el soporte Kappa...

Supongo q hay más factores, a parte de lo q dices, q te indican la venta, es ley de vida y nada sirve ir contra corriente, la puerta queda abierta porsiaca...

Un saludo y suerte...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)