Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos, y feliz navidad
#1
Ante todo, un saludo para todos.
He estado un largo tiempo ausente, por problemas de salud, y entre otras cosas tuve que olvidarme de motos y otras aficiones.
Pero di todo va bien, volvere a la carga en enero y seguire buscando la " zephyr" aunque lo tengo complicado porque cada vuz tendran más km, años y estado... pero no pierdo la esperanza Wink
Saludos y felices días
Responder Arriba
#2
Re-bienvenido!
Excelente notícia que vuelvas a retomar la búsqueda, eso quiere decir que ya estás prácticamente recuperado de tu dolencia.
Suerte en la búsqueda.
En la sección de ventas, hay una 550 con una pinta estupenda!
Responder Arriba
#3
Aunque no nos conocemos personalnente, me alegro de tu recuperación

No pierdas la esperanza en tu búsqueda.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
...Enhorabuena kawaka, eso si que es acabar bien el año, me alegro por ti...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Big Grin  gracias
Espero empezar mejor este próximo año, y ya es la "refinitiva" y encuentro una
Responder Arriba
#6
Y Kawaka recuerda que parte de toda recuperación espiritual o física es estar contento y feliz y hacer cosas que te llenen , y que mejor que darte un caprichito con una buena zephyr  ZephyrV
Responder Arriba
#7
Me alegro de tu recuperación. Como decía el compañero, hay a la venta una en el foro que tiene buena pinta y un precio razonable.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#8
Buenas noticias para acabar el año. Seguro que pronto te encuentra tu Zephyr.
Responder Arriba
#9
Creo que había 2, pero no se exactamente porque como me conecto desde el móvil, no me va muy bien que digamos
Responder Arriba
#10
Rebienvenido!! Lo primero la salud sin duda, a ver si tienes suerte y te agencias pronto con una zephyr.

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
Gracias!
Eso espero, lo "bueno" que ahora me lo puedo tomar sin prisas, con paciencia
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)