Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reportaje fotos Museo Motos en Praga
#1
Esta Navidad estuvo mi hermano en Praga , este reportaje fotográfico os lo recomiendo motos distintas a las que estamos acostumbrados. https://www.flickr.com/photos/serrvill/a...2431049467
Responder Arriba
#2
...Curiosas máquinas, y efectivamente, diferentes...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Como siempre el reportaje espectacular, pero hay cada bicho raro, raro, raro. Alguna incluso es dificil identificarla como una moto.

Por cierto, las Ovar y Satán me han encantado. Preciosas.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Desde luego que son distintas, muy originales. Muchas no las había visto nunca y no tenía ni idea que Jawa y Puch habían hecho motores boxer. Alucinante la CZ motor V4.
Gracias a ti y a tu hermano, estupendas fotos como siempre.
Responder Arriba
#5
Gracias por compartir. Son motos de otra época, y también de tiempos muy duros, cuando eran el único medio de transporte... había que moverse como fuera y el dinero no abundaba.
Responder Arriba
#6
Gran documento! Gracias por colgarlas, tienen unos diseños de motor curiosísimos algunas, esos tubos serpentines y cadenas de transmisión vistas, geniales!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Me alegro de que os haya gustado, ese museo  era de tecnología y me comento mi hermano que también había  coches, además de otras cosas, aquí os dejo los coches que tampoco se quedan atrás.                                             https://www.flickr.com/photos/serrvill/a...9318122482
Responder Arriba
#8
Que chulada, que bonitos el Bugatti y ese Wikov que se parece a un Alfa, marca que ni había oído, me encantan los deportivos de los '30
Responder Arriba
#9
He flipado en colores, son motos de otro planeta. seguro que la del volante deberia ir carenada completamente rollo coche barato

Solo he visto la mitad, esta tarde me lo acabo todo para pasar la sobremesa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)