Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pena no haberla podido conservar
#1
Que viejo me siento cuando recuerdo esos dias en el que los intermitentes eran un extra y el casco no era obligatorio[Imagen: 86c976f90d05a31f5600d534657a41c2.jpg]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Cry Esto mismo lo he pensado con todas las motos que he tenído.

Haría falta un parking grande y bastante dinero para tenerlas en funcionamiento.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Eso es la vida, AGP, las cosas vienen se disfrutan y se van. Pensemos que estamos mejorando con el paso de los Nos...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Cierto es como dice Cactus que las cosas vienen y van, pero a veces, deberiamos pensar un poco mas antes de vendernos una moto. Yo soy el primero que cuando las veo mucho tiempo paradas, por falta de ganas, de tiempo, de dinero para acondicionarlas y un largo etc, pienso que hay que venderlas, que es absurdo que una moto esté en un ricon olvidada. Sin embargo, me paso con mi primera Zephyr, que me pesó mucho venderla y ahora, que estoy volviendo un poco al off road, me pesa un montón haber vendido la CRF. Esta claro que cuando un vehiculo no te llena mucho, luego no la echas en falta. Pero las que son "pepinos", si las extrañas. Esas deberian quedarse en un rincon tapadas y desempolvarlas años despues, cuando pudieras. Dije que la CRF no la vendía y la vendí. Es el segundo error. Espero no tener un tercero.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Como te entiendo compañero! Yo tengo mi suzuki RMX50 bajo una manta
Responder Arriba
#6
Yo estoy esperando a que se anime a participar el nuevo propietario de la Grac para saber que tal trato le esta dando.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#7
(01-19-2018, 08:06 PM)Grac escribió: Yo estoy esperando a que se anime a participar el nuevo propietario de la Grac para saber que tal trato le esta dando.
Dudo que siga viva.....cuando yo la solte la pobre estaba reventada.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
La grac cambió de mano ya 2 veces? Le habrán cortado el Colin Sad
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
(01-21-2018, 04:49 PM)zephyr750rocker escribió: La grac cambió de mano ya 2 veces? Le habrán cortado el Colin Sad
La moda puede resultar a veces muy cruel

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
sin colin o con colin, en alicante no se ha visto na de na; tenemos espias en los talleres, pero nadie sabe nada de la grac. snif.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)