Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Vitoria
#1
Hola buenas mi nombre es Ander y hace poco compre una zephyr 550 para ir restaurando la poco a poco. Ya la he desmontado bastante solo me queda sacar el motor y cuatro cosillas más. Ya he estado mirando un poco por el foro y ya voy cogiendo varias ideas, una cosa que no había pensado y que me ha gustado es la horquilla delantera de zrx del 91 que le ha puesto el forero Adam. Haber si consigo hablar con él y me explica si hay que hacer alguna modificación o es ponerla y ya está. Por las fotos parece que se pueden poner las pinzas originales y todo.... Bueno iré investigando. Pues nada un placer y espero aprender mucho por aquí. Gracias. Haber si aprendo a subir unas fotos Smile
Responder Arriba
#2
...Bienvenido a tu foro, Duca. Esperemos que este grupo te ayude a resolver dudas. Lo que si es seguro que encontrarás, es buena gente...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Ongi etorri a la nave nodriza de las Zephyr. Seguro que pronto estarás rodando en tu 550. Aquí tendrás los mejores consejos de foreros que son verdaderos pozos de sabiduría. Suerte con esa restauración y disfrútala paso a paso.
Responder Arriba
#4
Bienvenido Duca! Beer

Arregla rápido esa zephyr y quedamos en Altsasu para rodar un poco...
Responder Arriba
#5
¡Bienvenido! Cada vez somos más en la parte Noreste del mapa Smile

Eso de cambiar la horquilla es algo que siempre me ha atraido pero piensa también en que es un cambio que debería ser homologado. ¿Tienes intención de restaurar la moto o de cafetearla/tunearla?
Responder Arriba
#6
Gracias por la bienvenida chicos. Pues mi idea es hacerme una café Racer o lo que vaya saliendo ya tengo más o menos claro lo que quiero y luego una vez echo todo pues como todo en este país pasar por caja y homologar pero bueno por lo menos tendré algo exclusivo y echo por mi
Responder Arriba
#7
(01-16-2018, 03:01 PM)Duca escribió: Gracias por la bienvenida chicos. Pues mi idea es hacerme una café Racer o lo que vaya saliendo ya tengo más o menos claro lo que quiero y luego una vez echo todo pues como todo en este país pasar por caja y homologar pero bueno por lo menos tendré algo exclusivo y echo por mi

uff...me lo temía... pues por aqúi hay muchos más puristas que cafeteros!  Big Grin
Yo mismo me acabe transformando a clásicorro. CUidado que te pueden cambiar los gustos!  ZephyrV
Responder Arriba
#8
(01-16-2018, 03:01 PM)Duca escribió: Gracias por la bienvenida chicos. Pues mi idea es hacerme una café Racer...

...¡Uyyyy locadicho que va a hacer Cool  ! ¡una cafetera!   Bronca ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
(01-16-2018, 05:35 PM)Agáricus escribió:
(01-16-2018, 03:01 PM)Duca escribió: Gracias por la bienvenida chicos. Pues mi idea es hacerme una café Racer...

...¡Uyyyy locadicho que va a hacer Cool  ! ¡una cafetera!   Bronca ...
Ni caso Duca.
Está gente no muerde...jajajaj
cada uno con sus gustos, yo me estoy pensando en scramblear la mía...
A ver si nos conocemos, estamos a 40 km.
Y yo a Vito subo cada 2 por 3, a visitar a mi exnovia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
...¿Tu quoque fili mi?  Confused   (...que dijo Julio Caesar...)  
...¿Asi que te pasas al lado oscuro bribón-cactus?  Chair ... Ya te daremos cera, ya  Argue

(...y ya nos explicaras eso de que "visitas a tu exnovia" puff ...)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Me temo que esa ex-novia es su santa y resignada esposa...

Duca, aquí somos muy criticones, que si a los que cafetean, que si a los que no pulimos..., pero tu a lo tuyo, mientras no la cambies por un escuter no pasa nada.
Responder Arriba
#12
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Hoy he estado un rato metiéndole mano aber si podía sacar el motor pero no he podido ya que creo que tengo que soltar los carburadores para poder sacar la mierda caja filtro de aire que pega por todos laos. El próximo día seguiré intentándolo.

Si cactus cuando la tenga en marcha ya quedaremos aunque esto va para largo quiero ir haciéndola poco a poco y quieras o no te dejas pasta y tengo más motos y coches que mantener Tongue. Bueno lo dicho haber si saco un rato y me entretengo para subiros unas fotos.
Lo de la horquilla Zefirero ya veré que entre que abro todo el motor y demas...... La parienta me echa de casa Big Grin
Responder Arriba
#13
Saludos y bienvenido al foro Duca.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#14
Bienvenido Duca, lo de quitar algún plástico tampoco te va a estigmatizar no te preocupes. Ahora ,espero que lo de Duca... no sea de ducatista.... jejeje

Un abrazo desde la meseta

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
Bienvenido Duca !

Y paciencia (que es la madre de la ciencia), no pierdas los nervios  Wink
Que algo de nervios noto en eso de «para poder sacar la mierda caja filtro de aire »
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#16
Hay me has pillado jaime_jks  Big Grin Big Grin Big Grin

Son los nervios de sacar ya el motor pero bueno poco a poco jeje

Pues si Mob soy ducatista  Tongue

Gracias por las bienvenidas
Responder Arriba
#17
Jajaja, pues t sobran 2 perolos!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#18
Hola Duca, bienvenido desde el Mediterráneo, Barcelona. Yo soy de los puristas, pero si encuentro una 750 barata, me liaré con ella para hacerla vintage/racer/cafetera o lo que sea. Pero la mía está todo de origen menos el tapizado del asiento que se convirtió en una tabla. Cuando digo transformarla queda excluido amputarla con la radial, como hacen muchos maltratadores.
Responder Arriba
#19
Eso eso nada de cortar colín , el colín ni tocarlo  Big Grin


Bienvenido Duca y como siempre todo es cuestión de gustos
Responder Arriba
#20
el motor lo sacas cuando esta la moto en el suelo, tumbado lateralmente.
has quitado los satelites, aflojado los tornillos que mantienen el motor. intenta quitar el chasis del motor, no al reves
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#21
Hola buenas. Finalmente saque el motor bastante fácil la verdad según quite los carburadores ya salió muy bien. Y nada haber si arreglo el ordenador y cuelgo unas fotos para que veáis como va el proyecto. Ya se cómo quiero dejarla así que espero no cambiar de idea jeje
Responder Arriba
#22
aupa ander, ongi etorri!

yo eetoy dandole leña a la 750 , q con un poco de suerte la acabo para marzo...

un saludo desde bilbo!
Responder Arriba
#23
Milesker kabensotz

Yo ya la he desmontado entera por fin y ya he limpiado el chasis a conciencia haber si soy capaz de subiros alguna foto
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)