Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Azul y Negro
#1
De la vuelta ciclista es Espaa de... 1982??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Los pioneros de la msica electrnica en Espaa. Tengo la discografia y algunos temas en LP de vinilo. Esa msica me llenaba, eran los maestros aqu, por detrs de Kraftwerk en Alemania.

Joaqun Montoya y Carlos Vaso, ¡ojal vuelvan de nuevo!...
Responder Arriba
#3
Anonymous escribió:Los pioneros de la msica electrnica en Espaa. Tengo la discografia y algunos temas en LP de vinilo. Esa msica me llenaba, eran los maestros aqu, por detrs de Kraftwerk en Alemania.

Joaqun Montoya y Carlos Vaso, ¡ojal vuelvan de nuevo!...


Evidentemente era yo. Caduc el tiempo de permanencia logueado 8)
Responder Arriba
#4
Yo era un mocoso (6 aitos) pero me gustaba mucho el tema, haba mucha aficin por el ciclismo entonces en casa y vea todas las etapas de la vuelta... creo recordar que ese tema lo fu de varias ediciones de "La Vuelta", puede ser??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Azul y negro..... [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Est claro que todos tenemos un pasado...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
No te entiendo... me lo explicas? :?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
zephyr750rocker escribió:Yo era un mocoso (6 aitos) pero me gustaba mucho el tema, haba mucha aficin por el ciclismo entonces en casa y vea todas las etapas de la vuelta... creo recordar que ese tema lo fu de varias ediciones de "La Vuelta", puede ser??


Cierto, hasta el 84 ¡que buena msica! ...

En el 93 hicieron su ltima "tonadilla" de la vuelta con el tema "Two Pa k", muy pegadizo por cierto (era la poca de nuestras mquinas tambin).

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d3w2NxnlZzg"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d3w2NxnlZzg" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="425" height="344" />
Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:No te entiendo... me lo explicas? :?


Eso de "tener un pasado" es como lo de "tener un muerto en el armario"; viene a significar que todos tenemos cosas que ocultar, o cosas de nuestro pasado que es mejor que sigan all, ocultas bajo capas y capas de aos y olvido.

Era una bromita que te gastaba por la liga tan extraa que hace este grupo con gente como por, ejemplo, el Bon Scott
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Mi no conocer!
Primera noticia...
Responder Arriba
#10
Dack escribió:
Anonymous escribió:Los pioneros de la msica electrnica en Espaa. Tengo la discografia y algunos temas en LP de vinilo. Esa msica me llenaba, eran los maestros aqu, por detrs de Kraftwerk en Alemania.

Joaqun Montoya y Carlos Vaso, ¡ojal vuelvan de nuevo!...


Evidentemente era yo. Caduc el tiempo de permanencia logueado 8)


Tambien recordar al gran Tino Casal como creador de musica de LAVUELTA que nunca se olvidara..."panico en el eden"

Ya que hablas de Kraft, el tema del 1983 para el tour no se me olvida nunca, que recuerdos....
http://www.youtube.com/watch?v=cPIArqrut...re=related
Responder Arriba
#11
Un temazo donde los haya. Kraftwerk Maestros en el gnero sin duda alguna, esto es ARTE electrnico con maysculas. A mi tambin me traen unos recuerdos imborrables.

Casal tambin ha tenido buenos temas. El mejor para mi es "Eloise".
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)