Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinión grasa de cadena MOTUL
#1
Esta es la nueva grasa que he comprado para la cadena. ¿Alguien que haya probado esta marca tiene opinión para compartir?

La que usaba antes era WD-40.

[Imagen: 35k7w2t.jpg]
Responder Arriba
#2
Que no sea blanca de teflón..

Hace un mazacote y no hay quien lo saque... Eso si todo el polvo se queda bien pegadito
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Por desgracia lo es, Rocker. Acabo de hacer una prueba.
Responder Arriba
#4
Yo utilizo la de Castrol. La verdad es que me va bien. Ahora, como es la que siempre he gastodo, no se si va mejor o peor que otras. No tengo argumentos para comparar.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Yo uso una o olor a naranjas de marca nacional, no recuerdo el nombre pero el emblema es un unicornio,

Sort es el nombre
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Joe, pues yo uso blanca de teflón (recomendación de un mecánico de motos). No noto que se quede mazacote, es más, con el tiempo se va perdiendo el teflón blanco. Ahora mismo necesita una pasada con urgencia, jeje!
Responder Arriba
#7
En la página de sortoil hay un pdf y al final está la grasa que uso yo ahora... De bicicleta.

He desechado un bote a medio uso de blanca de teflón por el "merdel" que se lía en la cadena cuando quieres limpiarla... No sale ni a tiros.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)