Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pieza soporte batería/fusibles 550
#1
¿Alguien sabe si esta pieza, que va ubicada bajo el asiento, le vale a una Zephyr del 92? (Está a la venta para el modelo de 1996).

No se si es compatible, por eso pregunto a los que puedan saberlo.

(Agradecido de antemano, por supuesto).
Responder Arriba
#2
...Si, Dack, esa pieza esá situada bajo el asiento de la 550, en ella va ubicada la batería y la caja de fusibles...
...Te mando dos esquemas con las referencias, espero que te sirvan.
El primer esquema de la 550 1992 (hay dos modelos de esa pieza con diferentes referencias) y el segundo esquema el de la 550 1996 (un sólo modelo de esa pieza, el que está a la venta en ebay)...
[Imagen: 6e1dc65cd4c000953e542d05f039d2b2.jpg][Imagen: 31037b7bc0f07bffe1b1813f0162402f.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
dack, creo que tengo una pieza como esta, lo confirmare esta noche y si la tengo, te la traigo a una kedada...cuesta 3 cervezas...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Que curiosa la pieza 35019 nunca la he visto. Tiene pinta de quedar como una guitarra en un entierro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
dack que numero es entonces, que te hace falta?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)