Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Cranberries
#1
Me ha dejado helado la noticia de la muerte de Dolores O'Riordan.
A mí por los 90 me marcaron una época, el casete de esta canción vuelta y vuelta en el coche y mis hijas, pequeñas, pidiendo la canción de "ioe":



46 años, que putada.
Responder Arriba
#2
Esta canción era un pequeño himno para un grupete cuando saliamos de marcha, en mis años jovenes.

Que pena.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#3
(01-16-2018, 02:37 PM)skr escribió: Me ha dejado helado la noticia de la muerte de Dolores O'Riordan.
A mí por los 90 me marcaron una época, el casete de esta canción vuelta y vuelta en el coche y mis hijas, pequeñas, pidiendo la canción de "ioe":



46 años, que putada.
Si, una pena. A mi tambien me molaba

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
...Bonito homenaje, skr, me sumo  Heart  ...   (Ioe, jajaja, que grandes tu niñas, jajaja  Big Grin )...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Una pena, tan joven...
Los 90, grandes años para la música y bandas como esta eran un soplo de aire fresco.
Que la tierra te sea leve..

Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)