Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuantos de vosotros teniaís el Haynes 2 años antes que la moto?
#1
Esto si que fue un acto de fe[Imagen: 196c29b636ffab2f65cb79cf0c4cd6f1.jpg]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
A mi me vino junto con la moto, que me vendió el pack mi ex-jefe
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Esta vez no te puedes quejar del jefe Jaime..

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Jeje, no, la verdad es que cada vez que ve la Zephyr babea  Big Grin y eso que yo gasto lo mínimo en ella.
Pero siempre apela a la nobleza de la moto: que si como responde, que si ni un extraño...

Y eso que mi ex-jefe es bizcaitarra (o como leñes se diga) y que compró, muy a su pesar, una moto matriculada en Gipuzkoa (o como leñes se escriba  Big Grin). 
De allí que la moto haya acabado con matrícula de Madrid, por ¿neutralidad? o por puto centralismo...

En fins, como la vida misma...
Y allí sigue ella, con sus 200.000 km y ganas de recorrer el mundo... Ojalá la salud y la economía lo permitan
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
Yo lo he buscando en varias ocasiones, pero siempre sin exito. Haynes para 1100, alguien sabe si existe? Yo creo que no, pero igual alguien lo sabe.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
no paco, hasta ahora no he encontrado ningun haynes para la 11. el haynes de la 750 es un conjunto de 550 y 750. lastima porque habla primero de la 550 y la 750 se pierde un poco.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Haynes KK... REVISTA MOTO TECNICA
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)