Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
colectores originales zephyr 750 con manta termica
#1
os dejo el anuncio, para el foro haria precio...

https://www.milanuncios.com/recambios-y-...523950.htm
Responder Arriba
#2
Aunque me sean indiferentes estos pequeños cambios de look cafeinosos. He de comentar lo que pienso de este material.que no veo recomendable

Pienso que ayuda bastante a aumentar la temperatura de trabajo de la culata una vez esta la ha alcanzado. O sea que cuando la moto anda los colectores refrigeran menos o alcanzan picos más altos en los estrujones
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
(02-02-2018, 08:22 AM)Frank escribió: Aunque me sean indiferentes estos pequeños cambios de look cafeinosos. He de comentar lo que pienso de este material.que no veo recomendable

Pienso que ayuda bastante a aumentar la temperatura de trabajo de la culata una vez esta la ha alcanzado. O sea que cuando la moto anda los colectores refrigeran menos o alcanzan picos más altos en los estrujones
Se supone que eso de el encintado termico viene del mundo de la competicion ....un funde tubos nada recomendablea para la longuevidad de nuestras abuelas

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)