Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Málaga
#26
Aquí pongo una foto más de como está quedando.
[Imagen: 1Zx9I5T.jpg]
Responder Arriba
#27
sin palabras, guapisima, a ver si la traes en vivo a asturias!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
Naranja, muy wapo el color

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#29
Bienvenido Andrés,y enhorabuena por haberla puesto en marcha después de tantos años y que le metas mano a una bateria de carburadores sin complejo alguno ,que la disfrutes.
Responder Arriba
#30
Aparte de la limpieza de carburadores,también he desmontado pinzas de freno que estaban cogidas,le he hecho un tratamiento de resina epoxi al deposito, y también he reparado el grifo de gasolina con el kit de reparación que venden.
La verdad es que gracias a la gente del foro hacer esas cosas no es tan difícil. Estoy aprendiendo un montón que es de eso de lo que se trata.
Ahora que ya arranca y frena bien,la llevaré a un taller para que me la dejen fina y a pasar la itv.Entonces será cuando empiece lo bueno,que será hacerles los 4 retoques estéticos que quiero hacerle.Pondré fotos en breve (espero ?)
Un saludo a todos los que os molestais en contestar..
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)