Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motor compatible con Zephyr 550??
#1
Hola compañeros, que tal tanto tiempo? Bueno, un titulo un tanto extraño, no? Pero bueno, a ver quien conoce de casos donde se haya remplazado el motor de una zephyr por algun otro compatible...
La cosa es que la moto que quería restaurar tiene un problema imposible de arreglar, el cilindro donde se incrusta el brazo de la caja de cambios se ha partido rajando el bloque (es parte del bloque del motor) y los soldadores profesionales que lo vieron dijeron que no podian hacer nada para arreglarlo porque no hay lugar para trabajar. En fin, que el motor no sirve mas... sencillo. Y la verdad que encontrar un motor de zephyr 550 no resulta facil... por eso, para tener mas opciones a la hora de buscar, quisiera saber si es posible montar algún otro motor sobre el cuadro de la Z550 B2. Si alguien sabe algo al respecto, se agradece la informacion!
Saludos!
Responder Arriba
#2
Buenas, no se si te trae a cuenta comprar una 550 completa para piezas en un desguace, no?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

En motos Legazpi, en San Martín de la Vega siempre que fui tenían alguna 550, y me pedían 500 o 600 euros por la moto entera, no dejan desguazar.

Suerte!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
GPZ 600. Habia fotos en el paleolítico del foro. Cosas de los yankis.
Supongo que googleando se encontrará.

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Vivo en Francia y no he conseguido nada de Zephyr 550... lo de la GPZ lo investigaré a ver que tal es eso.
Gracias!
Responder Arriba
#5
GPZ o GPX, estoy en la duda. Lo que sí es seguro es que era un cuatro en linea, refrigerado por agua y 600 cc

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Te pillarian en la ITV como un monaguillo en un puticlú. 
Investiga cosas con aletas en el motor. Una LC no colará
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Cosas de yankis, yo avisé.

Smile Smile Smile

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
GPZ 400, es identico.
Responder Arriba
#9
https://www.boonstraparts.com/es/recambi...B100010GEZ

Mira este desguace holandes, tienen mucho recambio.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
por que no pruebas con uno de kle 500? tira igual o mas, y va con agua, chipen en ciudad
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Sacriiileeeeegioooooo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)