Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De milanuncios
#1
Me gusta cotillear de vez en cuando las zephyres que se venden. Me ha llamado la atención esta:
https://www.milanuncios.com/motos-de-car...713984.htm
Excepto los escapes me parece muy chula, las ruedas un puntazo.
Hay mas cosas curiosas:
https://www.milanuncios.com/motos-de-car...zephyr.htm
Responder Arriba
#2
Ostras, la segunda es la de Jose, de Alicante. Amiguete de Ralf. ¿Estabas al tanto Ralf que la vendía?

[Imagen: 8G8gakE.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#3
paco es esa misma. jose pasa una mala racha y la puso en venta hace tiempo, primero por 4500 y despues por 4000. ahora ha bajado mas, pues una lastima porque es un tio de absoluta categoria y un sabio de la zephyr. me duele muchisimo que se aparta y lo mas malo que venda la zeph.
hay que destacar que hemos cambiado las motos en una excursion y su moto va muy dura (suspension) sin bailar nada en las curvas y el motor lo tiene contralado, va como seda. se nota que le ha hecho la carburacion con amor y sabiduria. por el precio actual sera una buena compra...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Una pena. Esperemos que todo vaya a mejor.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Hay algunas chulas ... y algunas que llevarán cerca de un año sin venderse
Responder Arriba
#6
...Heinrich de Valencia (...la que pone Pinto, Madrid...), también vende la suya...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)