Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y tuuuu???... por donde irás a Arriondas?
#26
Lo acabo de mirar en el Google y guapo guapo tus recomendaciones.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#27
Paco, cuando salgas a la N 621 en Boca de Huérgano, en lugar de ir a Riaño tira en sentido opuesto, y en Portilla de la Reina te desvías hacia Santa Marina y Posada de Valdeón. Si tienes tiempo te puedes desviar hacia Caín, en todo caso acabarás saliendo a la Nacional cerca del alto del Puerto del Pontón. Toda esa zona es de quitar la respiración.

La idea el sábado por la mañana es hacer una ruta cortita, entrando a Picos hasta Sotres, y saliendo hasta la costa para volver a los apartamentos cruzando la sierra del Cuera.

Si os apetece podemos hacer una salida rápida por la tarde para subir el Alto del Fito, una de las subidas clásicas de la zona, con un mirador espectacular arriba.

Ahora lo único que hay que esperar es que no llueva.
Responder Arriba
#28
hohoho, salida rapida, sabado ruta cortita, como se notan las ganas...picos en el panorama.
la ruta guapa que me gusta es de 21 horas, puff, el michelin no hace trampa, 980 kilometros, no podser; asi que arrancamos por la vieja autovia de siempre y cuando hemos pasado madrid, ya veremos...
disponesmos de jueves por la tarde, y el viernes, hay que comer kilometros al principio, sino llegamos tarde y la cerveza esta caliente...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
(03-11-2018, 07:17 PM)ralf escribió: hohoho, salida rapida, sabado ruta cortita, como se notan las ganas...picos en el panorama.
la ruta guapa que me gusta es de 21 horas, puff, el michelin no hace trampa, 980 kilometros, no podser; asi que arrancamos por la vieja autovia de siempre y cuando hemos pasado madrid, ya veremos...
disponesmos de jueves por la tarde, y el viernes, hay que comer kilometros al principio, sino llegamos tarde y la cerveza esta caliente...

La cerveza caliente nunca, y eso que otra vez que nos quedamos sin el grifo de cerveza de Gumo puff . Pero además tendremos sidra (espero)  1sidra
Responder Arriba
#30
(03-12-2018, 03:17 PM)touareg escribió:
(03-11-2018, 07:17 PM)ralf escribió: hohoho, salida rapida, sabado ruta cortita, como se notan las ganas...picos en el panorama.
la ruta guapa que me gusta es de 21 horas, puff, el michelin no hace trampa, 980 kilometros, no podser; asi que arrancamos por la vieja autovia de siempre y cuando hemos pasado madrid, ya veremos...
disponesmos de jueves por la tarde, y el viernes, hay que comer kilometros al principio, sino llegamos tarde y la cerveza esta caliente...

La cerveza caliente nunca, y eso que otra vez que nos quedamos sin el grifo de cerveza de Gumo puff . Pero además tendremos sidra (espero)  1sidra

Paco.

este sabado nos veremos los de cataluña y muchos de los que vamos estaremos alli

pero casi seguro que el jueves por la tarde noche pararemos en reinosa... y haremos el viernes una ruta chula que contrastada con el amigo tuareg nos sale muy bien...

el domingo digo lo que hay....
Responder Arriba
#31
(03-08-2018, 09:32 PM)JeroB92 escribió: Por cierto Rocker , que día tenias pensado salir camino Soria ?

No tengo nada planeado pero si que no quiero pisar autovía y si hay que salir jueves pues mejor.
Lo rumiaré un rato y te comentaré mi propuesta.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
(03-16-2018, 09:08 PM)zephyr750rocker escribió:
(03-08-2018, 09:32 PM)JeroB92 escribió: Por cierto Rocker , que día tenias pensado salir camino Soria ?

No tengo nada planeado pero si que no quiero pisar autovía y si hay que salir jueves pues mejor.
Lo rumiaré un rato y te comentaré mi propuesta.

el sector catalan

saldremos jueves direccion y objetivo dormir en reinosa.
iremos lerida.ayerbe. tudela... a ver si jameson se nos  une para hacer camino.
segun comentado
subimos  andreu.mauri.joan.tomas.frances y yo.
si alguien mas se quiere unir.....dani...carolo...avisar.
Responder Arriba
#33
(03-17-2018, 07:32 PM)desitoledo escribió:
(03-16-2018, 09:08 PM)zephyr750rocker escribió:
(03-08-2018, 09:32 PM)JeroB92 escribió: Por cierto Rocker , que día tenias pensado salir camino Soria ?

No tengo nada planeado pero si que no quiero pisar autovía y si hay que salir jueves pues mejor.
Lo rumiaré un rato y te comentaré mi propuesta.

el sector catalan

saldremos jueves direccion y objetivo dormir en reinosa.
iremos lerida.ayerbe. tudela... a ver si jameson se nos  une para hacer camino.
segun comentado
subimos  andreu.mauri.joan.tomas.frances y yo.
si alguien mas se quiere unir.....dani...carolo...avisar

Me uniré a vosotros ya sea en Tudela o Logroño, concretaremos sitio para echar gasofa y un café   Good
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#34
(03-16-2018, 09:08 PM)zephyr750rocker escribió:
(03-08-2018, 09:32 PM)JeroB92 escribió: Por cierto Rocker , que día tenias pensado salir camino Soria ?

No tengo nada planeado pero si que no quiero pisar autovía y si hay que salir jueves pues mejor.
Lo rumiaré un rato y te comentaré mi propuesta.

eso querria yo, pero sin pisar autovia tardaras una semana en llegar al sitio... Undecided
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#35
Esta mañana terminando de preparar la ruta con Desi.

Ya queda poco.

Desi, el rey de las rutas.[Imagen: 816701cbcd53038d72c133aebc909f67.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#36
al final.
acabamos en reinosa. y si el tiempo lo permite el viernes haremos una buena ruta por los picos
Responder Arriba
#37
El tiempo lo permitirá Desi, tan sólo lleva traje de lluvia. La Asturias auténtica es así, con lluvia, y esas carreteras excavadas en la roca con las chorreras cayendo en mitad de la calzada tienen su encanto. Tan solo se trata de ir más despacio.
Responder Arriba
#38
Vaya Dos FUERA DE SERIE, estoy deseando veros de nuevo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#39
Ruta del jueves, ya queda menos[Imagen: 44af914f8efba6bac65e38eeac137069.jpg]


Ruta viernes[Imagen: c8ebcc45c3430561f3f82409c5a8e640.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#40
Joan, como os quedáis el domingo váis a repetir ruta. Aunque se lo merece.
Responder Arriba
#41
(06-01-2018, 10:04 PM)touareg escribió: ...Mi consejo, al llegar a Aguilar de Campoo sigue a Cervera de Pisuerga, y cruzando Fuentes Carrionas sales a Potes, desfiladero de la Hermida, Panes y Cangas. Carreteras muy chulas.

...Así lo haremos los meseteros...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)