Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y tuuuu???... por donde irás a Arriondas?
#23
Hola Desi. De Almazan a Burgo de Osma? No entiendo a que te refieres. La ruta que propone Rocker me gusta, cogiendo la N 234 en Teruel y dejandola en Burgos. Para pasar por Almazan habría que hacerlo saliendo desde mas abajo, posiblemente por la N-211 pasando por Medinaceli. Hay un tramo de autovia, que no me gusta mucho para viajar y luego de Almazan a Burgo de Osma es carretera secundaria. Se puede mirar la opcion.

Para la primera jornada, Archena (Murcia) hasta Soria, unos 547km, sobre unas 7 horas. La segunda jornada, menos kilometraje, para disfrutar mas de aquellas carreteras. Soria hasta Arriondas , sobre unos 402km, tambien sobre unas 6-7 horas.
Logicamente si como otros años vamos varios juntos, me adapto a lo que propongan.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: y tuuuu???... por donde irás a Arriondas? - por paco lopez - 03-10-2018, 09:11 PM
RE: Valencianos a Arriondas - por Agáricus - 06-05-2018, 07:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)