Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Bolshoi
#1
Please
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
De esta poca tengo un montn de grupos en la cabeza: The sisters of mercy, violent femmens, the cult, the mission, sound garden, terrorvision,etc, etc, etc, etc...... La Dama se Esconde, Ultimo de fila,etc, etc, etc, etc, etc.
Es una de mis vicios, la msica que merece la pena me la compro original y gran parte de los temas de estos grupos los tengo en CD en casa, buena poca aquella, grandes grupos que creaban tendencias y culto, hoy la indiferencia es la bandera. Aunque alguna honrada excepcin hay por ah.
Responder Arriba
#3
xirizephyr750 escribió:Es una de mis vicios, la msica que merece la pena me la compro original y gran parte de los temas de estos grupos los tengo en CD en casa, buena poca aquella, grandes grupos que creaban tendencias y culto


Vaya [Imagen: icon_eek.gif] , adems de la moto coincidimos en eso, tengo un capital en CDs originales de la msica que me gusta Big Grin
Hace tiempo que no voy a gastar pasta en eso, pues me lleno las manos y cuando veo que supero el presupuesto tengo que ir eliminando [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)