Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio pastillas traseras Z1100
#1
Hola compañeros
Me da vergüenza preguntar semejante chorrada pero es que no veo como retirar las viejas pastillas muertas ya que no acierto a quitar el pasador.
Dónde está el circlip, pasador o lo que sea?
Os adjunto fotos
Sigo esperando que se dignen darme cita en la ITV de Ondara, pues me pilló, cómo no el puñetero movidon del Coronavirus y anularon la cita que tenía.
Ya casi no.me corre prisa metido como estoy en mejorar cositas y dejarla niquelada
Muchas gracias[Imagen: 151fa9b1d4819bdf61057885b0079902.jpg][Imagen: 08b8d8057924969811fb1739d3be59de.jpg][Imagen: d05b688f87192156c90a4f52b7405515.jpg]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
en la primera foto hay un pasador....tubo de hierro....donde esta tu dedo peque. este hierro tienes que forzar/presionar para dentro. va dificil. no esfuerzas la parte contraria donde esta la goma. ahi no consigues nada. puedes sacar la vieja pastilla de la dcha (en la 1a foto). primero donde has apretado el tubo y despues el otro lado. despues tiras la chapa hacia bajo y quitas tambien la otra pastilla. con la nueva pastilla al reves.
hay un post de todo este trabajo. pon pastilla de freno en "buscador" y te ayudara
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Muchas gracias Ralf
He conseguido desmontar las pastillas siguiendo tu amable respuesta
Un poco de persuasión en forma de martillo y voila
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)