Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
perdida aceite
#26
Graaacias... Así lo haré.

El problema es que aún no me llegaron los embellecedores...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#27
Hola,

Ayer he vuelto a tapar. Puse silicona a los embelledores nuevos, esperé 15 minutos, los puse sin presionar demadiado, Esperé una hora, puse tapas y apreté un poco, esperé 30 minutos y apreté al par.
Esta vez lo hice al revés: Primero apreté contra la culata y luego las dos tapas.
Peeeero... Me olvidé que había que esperar 24 horas... La puse en marcha y la llevé hasta casa... son 4 calles... Pero es increible lo imbecil que puedo ser...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#28
Mentiras se seca la silicona, hago una parrilla para poder celebrar san juan con un cordero o cabrito...[Imagen: ed111a3bc319531fc2942ba3d5dedc59.jpg][Imagen: c4142b3631b983b935698dcdaa9fc121.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#29
Sigue perdiendo aceite...
Hice 120 kmts seguidos.
Por los embellecedores no alcanza a gotear pero se ve.

En las aletas de mas abajo encuentro mucho aceite... Tengo que investigar de donde viene.

Poner la junta nueva y silicona o junta liquida en todo el recorrido es mala idea?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#30
Siento que no se haya solucionado.

Si como dices hay mucho aceite, es posible que sea por otro sitio.
A que te refieres con poner junta nueva? Siempre que se abre algo es necesario cambiarla.
Responder Arriba
#31
Ya, ya... Pero en este caso tambien? Es decir si he montado, la uso, pierde aceite y por ello vuelvo a destapar... En este caso tambien tengo que comprar una junta nueva?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#32
Pues si que es un compromiso. Una vez utilizada se deberia cambiar pero si no está muy marcada supongo que podras reutilizar.

Localizaste de donde viene el aceite que encuentras en las aletas?.
la tuya es una 1100 no?

revisaste o cambiaste la junta 11009?
Como van las dos semitapas con junta de papel o sellante líquido?

[Imagen: kawasaki-zr1100a4-zephyr-1100-1995-europ...2_f566.gif]
Responder Arriba
#33
Si, las juntas 11009 estan cambiadas pero por alli no puede perder aceite porque son camaras de aire.
Supongo que pierde por algun lado que hace que el aceite caiga al hueco de las bujías, que tienen un drenaje hacia el frente de a moto...
Mientras voy circulando no se nota porque el drenaje está expuesto a la entrada de aire y eso debe hacer que el aceite permanezca alli dentro...
Pero cuando la moto se detiene, el aceite baja por dichos drenajes y de allí a las aletas relacionadas con los drenajes...
Destaparé, pondre sellador en el bloque, en ambas caras de la junta y en la tapa de arboles de levas. Esperaré los 15 minutos que indica el sellador y ajustare al par.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)