Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
suenos de un joven
#1
http://www.brixton-motorcycles.com/bx-125-sk8/
si tuviese otra vez 14 tacos...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
A mi hijo seguro que le gusta, viene con una tabla de skate.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Pues a mí me encanta para mí, tengo una vergüenza tan residual que la usaría aunque fuera una 49

Veo muy fascinantes y halagosas todas las nuevas megaguays de cilindradas medias y altas, pero cuando uno ya ha pasado el ecuador de la ansia viva de la máxima cilindrada más por qué si y por qué está otra se me queda pequeña y bla bla bla de que necesito un paso por curva, dejas de boquear tecnicismos ctrl+c y disfrutas de máquinas más básicas pero igualmente útiles para un día a día sin complicaciones

Gracias por el aporte Ralf
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Esta es como las Mash y otras, de catálogos chinos que te montan la moto a la carta y tu les pones la marca.
Son bonitas, pero a ver como envejecen y si la calidad va mejorando, parece que esa es la trayectoria de los productos chinos, como ha pasado con los móviles, ya veremos.
El problema que le veo es como estará para hacerse con recambios y tal.
A mi lo del monopatín me parece de un pijerío postureril total.
Responder Arriba
#5
Menos la caferacer y la del monopatín a mí me gustan pero eso de las 125 de carretera con 8 cv me parece una cosa peligrosísima viendo el nivel de salvajismo del tráfico patrio. Lástima no haya una de campo. Ahí sí la veo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
dicen que les producen en austria, n.p.i. me intereseria de donde vienen. si son chinos, skr tiene toda razon.
a ver si averiguamos...yongein asi te da mas placer http://www.totmoto.com/tienda/motos-y-sc...crambler-1
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Ni me compraría nunca una moto así de 125cc. ni se la recomendaría a un hijo mío, pero bonita es un rato...
por cierto,... el otro día en ciudad casi me empotro contra un chaval que iba en una 'Mash'. Se cambio de carril sin mirar y desde que ví que apretaba el acelerador hasta que salió sonando a pedorreta, casi me lo como...
eso con la NSR125 que tuve de chaval no le hubiera pasado, que salía como un tiro... 154 154 154
Responder Arriba
#8
estoy hablando de los viejos tiempos. hoy en dia te lo ponen facil, puedes elegir entre R, RR, chopper, cafe, sporttourer, bmuebles, hay de todo. en mi temporada de marchoso no habia tanta eleccion (ademas accesible $$$) y hicimos los caferacers nosotros mismos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
o esta con 15 o 16 para flipar[Imagen: ad247632bbc3caa1db188bfbec34296b.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
A mi cada vez me ponen mas bruto las kz 400. Será que me estoy haciendo mayor?
Responder Arriba
#11
Y a mí... incluso las miro de reojo en el milanuncios. Sobre lo de que estoy mayor no tengo dudas.

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)