Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien tiene o ha usado una autocaravana?
#2
(04-02-2018, 08:36 PM)paco lopez escribió: Hace tiempo que mi mujer me está dando la tabarra con una autocaravana. No me desagrada la idea, pero valen un pastizal, consumen lo que no está escrito y no tiene que ser comodo como un hotel, pero sin embargo, tienen un noseque que no me desagrada.

Tengo un pequeño trozo de campo a la venta que si lo vendo, solo si lo vendo, igual me pienso algo de esto de segunda mano. Como digo, valen una pasta y si no hay venta, es totalmente imposible para mi.

Alguno teneis o habéis disfrutado de un cacharro de estos?. Las caravanas como tal no me gustan. Descartada esa opción totalmente.
Hola Paco, yo me he hecho Europa, Croacia y el oeste de EEUU en autocaravana.
Es otro estilo de vacaciones(para mi las mejores que he hecho).
Tienes la libertad de parar y comer y dormir donde te plazca, si no está prohibido(nos multaron los yankies).
Yo que tu me alquilaba una para un finde largo. O la alquilas mas de una vez para ver si te mola el asunto.
Nosotros siempre hemos ido siempre con otra pareja, tienes que tener mucha confianza, pues es un sitio pequeño y no tienes intimidad.
Yo particularmente no me compraria una, prefiero alquilarla cuando me apetezca y listo. Valen una pasta hasta las de 2a mano.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: ¿Alguien tiene o ha usado una autocaravana? - por CaCTus - 04-02-2018, 08:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)