Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien tiene o ha usado una autocaravana?
#8
Uno más con la misma opinión, hay que probarlas primero. Los alquileres parecen caros pero más caro es tener una parada o usarla poco.

Os habéis planteado la opción de comprar una caravana? (Sin auto). Mucho más baratas, de segunda mano las puedes encontrar muy bien, tienen menos gastos y la dejas en el camping allá donde vayas y te mueves mucho más fácil con el coche sin que te pongan pegas.
En su contra, que la mayoría de veces estarás limitado a tener que buscar camping.

Por cierto a mí me encantan las autocaravanas pero a menos que la vayas a usar casi todos los findes y vacaciones no te sale nada rentable. Igual cuando me jubile compro una y me piro por ahí indefinidamente, pero me faltan muchos años...
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: ¿Alguien tiene o ha usado una autocaravana? - por Zefirero - 04-06-2018, 04:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)