Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien tiene o ha usado una autocaravana?
#12
(...Paco tenías este hilo ya abierto, te lo he movido aquí... Adm...)

Hace tiempo que le vengo dando vueltas al tema de autocaravana / caravana. Hace 2 años alquilamos una autocaravana para ver realmente como se vive ese mundillo y no nos desagrado. No muy practico para el turismo de ciudad, pero si agradable para el turismo de naturaleza.

Despues de un tiempo y conociendonos, tengo claro que no voy a comprar una autocaravana. Es una inversión demasiado importante para usarla 4-5 veces al año. Sin embargo, he visto que caravanas hay muchas opciones por precios muy asequibles y que tienen mas lógica para el uso que voy a darles (si al final nos animamos).

Mi pregunta va para algun compañero que tenga caravana o que la halla disfrutado. Normalmente seremos 2 personas, y es posible en en algunos casos, seamos 4. Mirando he visto que las de 2 ambientes son mas chicas y manejables, pero me gustan bastante mas las de 3 ambientes. Esto supone una caravana mas grande, normalmente mas de 750kg y por tanto, seguro indepndiente, itv, etc. Se lo que conlleva, pero no me gusta la sensación de agobio que producen los espacios pequeños.

Por otro lado, como decía, no quiero hacer una superinversión, ya que, haremos 5-6 salidas al cabo del año. Nos gusta el turismo tambien de ciudad y tener la caravana no quita que algún dia hagas turismo convencional, por eso digo, que tampoco me quiero gastar un pastizal.

He visto una 3 ambientes de segunda mano, en un estado impecable, con un precio muy razonable. Teneis experiencia en el tema? Que me podeis contar?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Alguien tiene una caravana en el foro?? - por paco lopez - 07-19-2020, 06:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)