Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco aleta trasera porta matrícula z550
#1
Hola, pues eso, algún desgraciado me ha roto la aleta trasera de mi zephyr querida. Si alguien tiene una de sobra y tiene intención de venderla, me hace feliz. Es una zephyr 550.

Saludos,


Ulises
Responder Arriba
#2
Te refieres al guardabarros? o al colín?
Responder Arriba
#3
Hola Zefirero, sí, me refiero al guardabarros. Donde ponemos la matrícula y donde se ajustan los intermitentes...
Responder Arriba
#4
¿Te has planteado cortarlo? Yo lo hice en mi ZR550 y queda muy bien, para mi gusto al menos Smile

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid...matriculas
Responder Arriba
#5
Oye, pues queda genial!! Especialmente el resultado del que vienes a llamar 'soporte zefirero'... Si me pasas las medidas igual te puedo copiar. Supongo que eso me lo cortan y agujerean en una ferretería?

¿Pasa la ITV?

Saludos!
Responder Arriba
#6
No sé si tendré todavía las medidas por algún lado pero si no las puedes sacar a ojo como las hice yo. Las chapas las conseguí a través de un amigo y los agujeros los puedes hacer con un taladro normal y broca para metal. Si el de tu ferretería se enrolla te lo podrá hacer me imagino pero ni idea...

Comentarte que hubo una versión 2.0 de la mía pq la primera se rompió debido a las vibraciones y que la chapa era algo fina. En la segunda versión la chapa es más gorda y tras el pliegue le dieron un cordón de soldadura. Ahora es más fácil que se rompa cualquier otra cosa antes que el soporte Cool

En cuanto a la ITV no me ha tocado pasarla todavía por lo que no se decirte. Con suerte no se percataran ni dirán nada, siempre que le coloques el catadioptrico... Si no me tocara comprar un guardabarros aunque espero que no. Tu como ya lo tienes roto, creo que tampoco te supondrá tanto trauma como a mí darle el corte, jeje...
Responder Arriba
#7
...Hola Ulises, soy Alejandro (Facebook), hay un hilo de presentaciones, el personal suele presentarse y contarnos algo como introducción en el foro. Saludos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Gracias Zefirero. Sí, estas cosas, cuando se hacen bien, aguantan más que todo lo demás. El peligro es que haya piezas más débiles. Una vez ideé y fabriqué unas piezas de soporte para unos amortiguadores de una furgoneta que no paraban de romperse. Era un coñazo, porque se rompían y estábamos en mitad de las montañas de Georgia o las estepas de Kazajistán y Mongolia. Estaban tan bien reforzadas y soldadas que al final lo que empezó a romperse eran los tornillos de sujeción de la pieza... Big Grin

Pues lo dicho, intento a ojo. Lo que más me interesa es la pieza para garantizar la posición de los intermitentes. Uno está medio caído y me dan ganas de llorar cada vez que lo veo.

Alejandro, gracias por la sugerencia. La verdad es que estoy bastante flojo en protocolos de foro...

Saludos!
Responder Arriba
#9
Anda que si me llego a fijar te hecho la bronca yo por no presentarte...
No he encontrado las medidas, ya lo siento...
Responder Arriba
#10
Yo lo hice a ojo. Una plantilla de cartón si acaso y unas cuantas arandelas como espaciadores.

Es fácil
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Pues si no aparece una aleta pronto me pongo manos a la obra! La verdad es que me encanta la moto original... Pero si no hay, habrá que apañar!

Saludos!
Responder Arriba
#12
(04-11-2018, 02:46 PM)ulises escribió: Pues si no aparece una aleta pronto me pongo manos a la obra! La verdad es que me encanta la moto original... Pero si no hay, habrá que apañar!

Saludos!
asi se queda cortada[Imagen: 7a6c1c55b80c3d9cb990a47192d49a7f.jpg][Imagen: 58e6dd59c29334030e2f572cffe8af08.jpg][Imagen: 0ce70d0499c330e3cfc650df6eb7969f.jpg]

Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Gracias Ralf! A ver si este finde me pongo con ello...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)