Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenaaasss...
#26
Gracias Yongüein! En US hay un montón pero salen al final por una pasta con el envío y tal... Este en concreto es de una 750. Ya me gustaría a mi una 750. Wink
Responder Arriba
#27
Upss... No me di ni cuenta. Yo tengo dos. Uno original y otro cortado. Pagué 20 pavos y lo encontré súper fácil.
Es cosa de tener paciencia

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
Hola ulises bienvenido a la familia  Cool
Responder Arriba
#29
Ulises, bienvenido al antro de los chiflados con sus locos cacharros. Vente a Asturies que la tienes ahí al lado y así te estrenas con esta gente impresentable. El amigo Desi lleva una como la tuya y vamos juntos de viaje sin notar la diferencia con la 750.
Responder Arriba
#30
He comprado uno de 750... ¿Me valdrá? ¿Lo podré adaptar? Me preocupa el piloto de atrás, que no tiene nada que ver en la 550...
Responder Arriba
#31
Pues me temo q en breve saldremos de dudas...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#32
Bienvenido Ulises!!! a ver si nos vemos y tomamos un cerveza con el Komando Mesetero y te animas a ir a Asturias
Responder Arriba
#33
Finalmente no voy a Asturias pero cuando queráis, ok a esa cerveza con los meseteros! Wink
El guardabarros de la 750, con algún ajuste del que no estoy muy contento, enmienda la plana por el momento.

Saludos y buen viaje!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)