Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manillar zephyr 750
#1
Hola a todos...he adquirido recientemente una 750 y  el manillar me resulta incomodo.
Voy algo echado hacia adelante y es que el manillar no es de origen y no me encuentro demasiado comodo.
Creo que es demasiado bajo y ademas los puños quedan demasiado inclinados hacia el deposito.
Lo he colocado de diferentes formas y no termino de sentirme bien.
Alguien sabe que manillar me podria ir mejor?
Estoy intentando encontrar el original o si a alguien le ha dado mejor resultado algun modelo en concreto,agradeceria me lo comentase.
Un saludo a todos.
  ZephyrV 
Responder Arriba
#2
Como solución barata, hace tiempo que le tengo echado el ojo a esto:
https://www.motoblouz.es/manillar-pontet...oC727w_wcB#
Mi duda es el tema del cablerío.
Responder Arriba
#3
Es difícil aconsejar sobre eso porque depende mucho de la constitución física de cada uno.
Ralf tiene un manillar alto y va con la espalada muy recta y manos altas. Rocker es alto y va con las manos bajas con el de serie, Jameson es más bajo y va más echado hacia adelante.

@SKR: yo puse un manillar trail a la 550 y los cables tuvieron margen. Al ser más ancho los brazos van más abiertos y yo más hacia adelante, que era lo que pretendía.
A la NX250 le puse alzas de manillar y como ya tenia un manillar más ancho que de fabrica los cables ya no daban. Solución: dos puntos de soldadura en la parte delantera del chasis para disminuir el ángulo de giro del manillar. No influye en la conducción y en las maniobras en parado tienes unos grados menos de movimiento pero simplemente lo sabes, no lo notas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
dolfo, la solucion mas rapida y mas barata: te vienes a la kedada en asturias y hay 40 motos diferentes que tendran un sinfin de posibilidades; aparte de la opinion personal que tenga cada uno.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Gracias por las respuestas..
Lo de Asturias tiene muy buena pinta...a ver si me puedo organizar..
Eso si ...igual alguno se encuentra con un palo de escoba en vez de manillar..
Soy muy fino dando cambiazos...jejjejeejj
  ZephyrV 
Responder Arriba
#6
(04-17-2018, 08:56 AM)skr escribió: Como solución barata, hace tiempo que le tengo echado el ojo a esto:
https://www.motoblouz.es/manillar-pontet...oC727w_wcB#
Mi duda es el tema del cablerío.
Oscartxuu no le pongas eso tío

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Discrepo. Es un apaño muy discreto y la solución para la espalda de algunos.
Yo lo puse en la trail para ir de pie sin agacharme tanto

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
(04-18-2018, 10:40 PM)Yongüein escribió: Discrepo. Es un apaño muy discreto y la solución para la espalda de algunos.
Yo lo puse en la trail para ir de pie sin agacharme tanto

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
Es diferente en las trail, peter. Vas mucho tiempo de pié.
Y además como son mucho mas feas que la zephyr, pues no se nota...jijiji

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
He mezclado "concetos", ya. Pero un manillar más alto o el original con alzas cambia la postura de la espalda. Si a mejor o a peor ya yo no sé.... No es mi espalda. A mí me gustaría ir un poco más echado hacia adelante aún pero es mas complicado. Hay que cambiar asiento, estriberas, en fin, un lío porque la 550 me queda justa de tamaño.

Joder, Xabi... con lo bien que tú me caías... Ten cuidao que lo mismo acabas haciendo el Descenso pero sin piragua, que traileros habemos muchos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
(04-19-2018, 10:39 AM)Yongüein escribió: He mezclado "concetos", ya. Pero un manillar más alto o el original con alzas cambia la postura de la espalda. Si a mejor o a peor ya yo no sé.... No es mi espalda. A mí me gustaría ir un poco más echado hacia adelante aún pero es mas complicado. Hay que cambiar asiento, estriberas, en fin, un lío porque la 550 me queda justa de tamaño.

Joder, Xabi... con lo bien que tú me caías... Ten cuidao que lo mismo acabas haciendo el Descenso pero sin piragua, que traileros habemos muchos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
jijiji
yo voy a scramblear la 550 y tendré una trail con "stylo".
jajajajaj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
Manillar instalado mas recto y aparentemente mas comodo.
A ver si deja de llover y os cuento que sensaciones transmite despues de unos kilometros.
Por cierto..la piña derecha tenia los tornillos agarrotados y no me quedo mas remedio que taladrarlos...menudo susto,,,pero despues al separar las dos partes pude enganchar las roscas..sacarlas y colocar tornillos nuevos.
De todo se aprende.
Como decia mi abuelo que era un sabio...Cortando cojones se aprende a capar...jejeje
  ZephyrV 
Responder Arriba
#12
@Dolfo: entiendo que has recolocado el mismo manillar. Yo hice pruebas hace tiempo con el de origen y bajándolo no me encontraba a gusto. Al final lo subí a tope y muy bien el primer dia. Luego ya me acostumbré y no notaba nada. Ahora llevo uno de trail. Mas ancho y alto.

@Cactus: confío en tu buen gusto, ya lo sabes.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
No lo he recolocado..he colocado otro.
De hecho...creo que el que tenia no era original...
Ya intente subiendolo a tope..pero nada...muy incomodo..
A ver ahora que tal...

Este era el que tenía...
Creo que no es original..
[Imagen: fc57f8e2b2ed860fbc44395f44cd69a4.jpg]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Ahora que se como va esto de las fotos...mandare foto del nuevo manillar..
  ZephyrV 
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)