Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que haremos con nuestras Zephyr los de barna?
#12
Hola, gracias vincent78.
De todas formas, se trata de una recogida de firmas para luchar contra esas limitaciones...y creo que esa es una batalla perdida :-( Como decís esa norma no se tirará atrás y se irán ampliando. Yo creo que la única salida es la que comentaba, que los vehículos clásicos queden exentos. No debería ser tan difícil de argumentar: hay muy pocos vehículos de más de 25 años (poco impacto de contaminación), no suelen utilizarse para el día a día y suelen estar muy cuidados de motor, al ser un capricho. Eso sí, seguramente tendríamos que pagar un impuesto de circulación muy fuerte (ya se sabe, los que se pueden permitir un lujo que lo paguen), pero eso conllevaría la retirada de aquellos vehículos simplemente "viejos".
Aquí creo que tenemos unos aliados importantes: no existe mayor institución en Barcelona que las Montesas Impala. Todo barcelonés de bien (y de casa bien) tiene alguna y me imagino que todos esos pijoprogres deben estar bien relacionados con los actuales mandatarios municipales.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: ¿Que haremos con nuestras Zephyr los de barna? - por jordiperez - 04-21-2018, 12:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)