Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapa alternador
#1
Hola a todos...
Alguien sabe por que hay algunas zephyr  que tienen la tapa de alternador con las letras kawasaki en relieve y fondo negro y otras lo tienen solo con el hueco sin nada?
Es pura curiosidad.
No se si depende de el año o era un extra..o vete a saber que..
  ZephyrV 
Responder Arriba
#2
Yo creo que todas nacieron con el letrero de kawasaki pero algunas lo han perdido por el camino y queda el hueco.
Responder Arriba
#3
Efectivamente.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Exacto...yo la llevo a un lado y desaparecida al otro

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
este enblema esta pegado con adesivo especial y lo llevan todas de fabrica, pero en caso de usar la moto mucho tiempo sin cuidarla, se pierden. o como en caso contrario por pulicion exagerada, se deshace...o lo quitan porque se puede pulir mejor.
en la lista oficial de Kawasaki repuestos se puede pedir.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Aclarado...gracias por las repuestas.
  ZephyrV 
Responder Arriba
#7
(04-29-2018, 06:11 PM)ralf escribió: este enblema esta pegado con adesivo especial y lo llevan todas de fabrica, pero en caso de usar la moto mucho tiempo sin cuidarla, se pierden. o como en caso contrario por pulicion exagerada, se deshace...o lo quitan porque se puede pulir mejor.
en la lista oficial de Kawasaki repuestos se puede pedir.
Y nada baratas...para variar

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk

18.15€ por cada una....iva incluido[Imagen: 2dfe308f13b485a88a80c3e615c9d97e.jpg][Imagen: cc9a35b3e223b351c9873e5d29c773f7.jpg]

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Tampoco queda tal mal sin el emblema....jejejjee
Menudo precio...quizas para los reyes...
  ZephyrV 
Responder Arriba
#9
Hay miles de negocios que se dedican al material publicitario en la mayoria de ciudades, raro es que no encuentres alguna que te lo haga en adhesivo silicona en relieve, en fondo negro y letras cromo o hasta en color irisado las he visto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
(05-01-2018, 08:39 AM)Frank escribió: Hay miles de negocios que se dedican al material publicitario en la mayoria de ciudades, raro es que no encuentres alguna que te lo haga en adhesivo silicona en relieve, en fondo negro y letras cromo o hasta en color irisado las he visto
No se si al final acabaria saliendo mas caro el collar que el perro...ten en cuenta que va encastrada, con unas medidas mu concretas, redondeada por los bordes y que aguante la temperatura...la original es metalica

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
Lo miraré pero creo que en la mía va en grabado sobre la tapa misma. Eso creo recordar de cuando la repinté hace muuucho

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Ya sé que está sucia, ya.

En las 550 se ve que no se comieron la cabeza.

[Imagen: f392b9e8185089d5aad815aee2506520.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Si es la del alternador (lado izdo.) esta mas fria de lo que parece. detras de ella no hay aceite. Sin embargo la del pick up (lado derecho) puede estar mas caliente pues esta casi pegada a la tapa del embrague. donde hay gran cantidad de aceite acumulado, aunque detras de la tapa del pickup tampoco haya aceite
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)