Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The "CaCtus"
#26
(05-28-2018, 10:28 PM)Agáricus escribió: ...¡¡Esa Cactus, penita!!... Bueno esperemos que la cuiden, y si no, le hacemos una "visita" jejeje...
jajajjaaj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

(05-28-2018, 12:24 PM)kabensotz!! escribió: ya te digo, pero espero solucionar el tema del deposito y poder disfrutar de la niña... q esta quedando preciosa por cierto. como va tu 750?
Ya la acabé. Iré a presentarla a Arriondas.
Quedó curiosa ...jajajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#27
que pena que no pueda ir , me hubiese encantado presentar la mia alli tambien...
Responder Arriba
#28
Date prisa y la acabas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#29
espero acabarla, aunq no pueda acudir... ya te pegare un toq pa quedar a dar una vuelta...
Responder Arriba
#30
Aupa!

Pues sí, me he hecho con la motocactus, y mucho me temo que por mucho que le pese a su anterior dueño, la descactusización ya he empezado...

Por ahora las pegatinas de los phoskitos que tantos años le costó a xabi coleccionar  Wink han desaparecido de los embellecedores del filtro de aire, lo siguiente un cubre depósito.


En principio las pegatas de red hot se quedan, por lo que seguirá siendo parcialmente reconocible...

Nos vemos!

Eneko
Responder Arriba
#31
Aupa Eneko
Me penó el verla marchar, pero ahora su nuevo dueño, que haga lo que mas le guste.
Hagas lo que hagas, le quedará bien.
Eongoatxik!!


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)