Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: que color esta mejor?
antes (negro mate)
0%
0 0%
despues (original)
100.00%
1 100.00%
Total 1 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi mono el 750
#1
Hola soy leo y les presento mi mono desde argentina es un kawa zephyr 750 modelo 93, he intentado conseguir la mayor cantidad de cosas que pude para dejarla lo mas linda posible, hasta ahora tengo esto y la viajo siempre que puedo. no se si habra alguien de mi pais aca. ni se si este foro se sigue usando pero voy a hacer el intento. 

el color que tenia hace unos meses
[Imagen: yzYtQ6.jpg][Imagen: gf6qKy.jpg][Imagen: sWnfel.jpg][Imagen: MDFriX.jpg]

en fotos parece mucho mas limpio de lo que enrealidad estaba. zonas mal pintadas. rayas bajo la pintura. y por sobre todo algunos lugares saltados
este es el actual y mando video 
[Imagen: 4yqTFn.jpg][Imagen: 3qR2mm.jpg][Imagen: wgi2S9.jpg][Imagen: IpMcas.jpg][Imagen: NoEcXu.jpg][Imagen: 65HzwC.jpg] 
 estoy contento como quedo faltan cosas pero ya queda poco, aca va el videito 
Por alguna extraña razon o fuerzas mayores no puedo contestar mensajes privados,, que rabia
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro.

Son muy agradecidas a los mimos y cuidados.

Poco a poco irá recuperando su esplendor.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Mola el "back to the roots" !
Bienvenido Guilsus, aunque no posteaste en la sección adecuada (Ante todo, saludos) tu presentación ;-)
Si es que dais una de trabajo a los administradores !!!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
Hola Gulsius.

El foro está paradito desde hace un tiempo pero el ingreso de gente nueva y la resistencia de los viejos irreductibles lo mantienen con vida.

Paisanos tuyos y de algún otro país hispano ha habido unos cuantos pero desde los inicios tenemos a Cristián Zephyr y su ZR 750 "Betty La Fea".
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Perdón pensé que era el hilo de presentación disculpen si le erré. Y yo estoy lleno de preguntas así que molestar en el foro voy a molestar jajaj

yonguein.. disculpame que te escriba por aca. espero lo veas. no se porque no me deja contestarte los mensajes privados. si me gustaria mucho unirme al grupo mi numero es codigo de pais a veces innecesario +549 y el telefono codigo de area por delante xxx cccc bbbb
Por alguna extraña razon o fuerzas mayores no puedo contestar mensajes privados,, que rabia
Responder Arriba
#6
(12-04-2018, 04:20 PM)guilsus88 escribió: Perdón pensé que era el hilo de presentación disculpen si le erré. Y yo estoy lleno de preguntas así que molestar en el foro voy a molestar jajaj

yonguein.. disculpame que te escriba por aca. espero lo veas. no se porque no me deja contestarte los mensajes privados. si me gustaria mucho unirme al grupo mi numero es codigo de pais a veces innecesario +549 y el telefono codigo de area por delante xxx cccc bbbbb
Le pasaré los datos a tu paisano Cristian que es el administrador del grupo de Wasap y borraré tu número de aquí.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Se ve muy linda y suena bien, mucho gas a esa joyita>!
Responder Arriba
#8
...Bonita moto, guilsus88 y bienvenido al foro... Tu pregunta que tarde o temprano te contestará alguien... La cúpula, uhmmmm, no guta, jejejeje... Me gusta mas de granate que de negro mate... Por cierto, hasta que no tengas por lo menos diez post, no podrás enviar mensajes privados...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Bienvenido guilsus, bonita moto!

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)