Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos
#1
buenas desde mallorca pues nada cumpli 50 años i me asuste i me compre una zephyr 550 despues de muchos años sin moto siempre estuve relacionado con el motocros vi la zephyr y cambie de gustos llevaba un tiempo detras del foro pero no me decidia pero me daba verguenza aprovecharme de los temas y no presentarme
Responder Arriba
#2
Bienvenido Jaume.
Eso lo hemos hecho todos. En unos sitios aportamos y de otros sacamos. Yo no veo nada malo en ello. Es internet.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Nada de vergüenza Jaume, si has seguido el foro ya habrás visto que aquí cada uno dice lo que se le viene a la cabeza, lo que más se valora, además de los buenos consejos, es el buen rollo.

Saludos y ponte unas fotos de tu bicha, te aconsejo tapatalk como gestor de foro para subirlas como si fuera al whasap

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
bienvenido aqui jaume, que bien que has cambiado de opinion y te has vuelto al lado zephyrero.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
...Bien hecho, Jaume, y bienvenido, aqui estamos para lo que necesites...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Bienvenido.

Espero que te hayan sido útiles los consejos del foro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Pues bienvenido Jaume!
Muy bien hecho, aquí no nos comemos a nadie y se participa lo que se puede y quiere...además es gratis!
Últimamente veo en lo quien está en línea que suele haber entre 40-50 invitados...
Responder Arriba
#8
gracias por la bienvenida 

me gustan las motos la mecanica el rock y el buen rollo que llevais en el foro me aportan muchas ideas y ganas para poner a punto la moto
Responder Arriba
#9
Aupa Jaume, bienvenido.
Bonita tierra Mallorca, ponte unas Cotillos y nos la presentas

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
Bon dia Jaume desde Barcelona!
Aquí estamos para lo que haga falta y como estamos a un paso acuático, a ver si nos montamos una salida mallorquina. Conozco un poco Mallorca y para nuestras zephyrs algunas carreteras parecen haber sido hechas para nuestras motos. Y tranquilo por preguntar lo que sea, entre otras cosas, a algunos, nos gusta apretar tornillos.
Salut.
Responder Arriba
#11
¡Saludos "apañero"! Hace mucho que no piso Mallorca, pero el recuerdo es imborrable.

¡Bienvenido a esta cueva de "Kawaseros" con Zeta  Cool


Enviado desde mi Sinclair 48k
Responder Arriba
#12
gracias por la bienvenida 

haber si os pasais por mallorca i me enseñais las zerphyr i como funciona el tapatalk
Responder Arriba
#13
Bienvenido al foro...yo tambien soy novato y he sacado muchas ideas y consejos altruistas de esta familia zephyrera.
Un abrazo.
  ZephyrV 
Responder Arriba
#14
Bienvenido Jaume, veo que ha sido cumplir los 50 y demostrar algo de cordura  Smile
Eso es  señal de que tienes la cabeza bien amueblada.
Disfruta de tu adquisición

SKR, cada día me recuerdas mas a la vieja del visillo, curioseando con los que se conectan al foro  Big Grin
Con amor y ganas de verte
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#15
buenas y saludos dolfo nos queda mucho que aprender de la familia zephyera

buenas y saludos jaime  miedo me das as dado en el clavo con lo de la cordura y la viejecita detras del visillo mirando el foro
Responder Arriba
#16
hola buenas jaumezr y ademas buen gusto que te compras una 550, bienvenido  Hi
Responder Arriba
#17
oleeee.. otra mas para el saco
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)