Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Zephyr JOROK
Muy ingenioso, barato y, sobre todo, efectivo.
Responder Arriba
Que bonita, sin duda está en el top ten de las más guapas!
Responder Arriba
Si, chula de "carallo",pèro hoy cuando me disponía a darme un paseíto... resulta que comenzó a perder aceite por la parte delantera izda. del motor,parecía hacer pequeñas "burbujitas" al acelerar y por la zona entre los cilindros y el bloque motor,¿qué os parece, cambio de junta? Confused Confused Confused Confused .
Comentar a todo esto que hasta el día de ayer lo único que se "veía" por esa zona (sobre la tapa del encendido) era un poquito, muy poco,polvo "pegado" a la tapa, me imagino que sería debido al aceito que ya comenzaba a perder, pero como os comento, ni gota veía en el garaje, y hoy, de repente.... Angry Angry Angry
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
...Preciosa esa moto, y fantástico ese invento, enhorabuena...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Últimamente hay un nivelon por aquí que alucino. Enhorabuena!
Responder Arriba
Aunque yo no he salido de ruta, y aquí arriba "hace un sol de carallo", he aprovechado para sacar la moto y después del paseíto le he dado una buena lavada...

[Imagen: IMG-5053.jpg]

[Imagen: IMG-5054.jpg]

[Imagen: IMG-5056.jpg]

También estoy probando a vinilar un trozo de la tapa lateral, utilizo el mismo vinilo del que había recortado las letras de dichas tapas.

[Imagen: IMG-5058.jpg]

Esta es de prueba, a ver como acaba todo... Undecided Undecided Undecided Undecided
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)