Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Torrent (Valencia)
#1
Wink 
Hola a todos,

                      Hace unos días que compré a uno de los compañeros del grupo la Zephyr 750. Llevaba mucho tiempo enamorado del modelo, y no pude evitar caer en cuanto vi una cerca..

      Jorge, el que me la vendió, sí que irá a Arriondas, pero "su Zephyr" se quedará esta vez conmigo, espero que dándome muchas alegrías.

      Poco he podido salir con ella, pues tengo la agenda complicada.. pero ya estoy pensando subirla al salón, y sustituirla por la tele, para estar viendo todo el rato una cosa bonita.  Heart

      Por aquí andaré incordiando con mis preguntas, pues de momento, quiero intentar hacerle los mantenimientos que pueda con estas manitas...  Huh

Saludos a todos!
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
Responder Arriba
#2
Pues bienvenido. Siempre nos alegra no perder la pista de las Zephyr del foro que se venden y si te conocemos en persona en cualquier salida o reunión pues mejor aún. La roja de Jorge estaba bastante bien si no recuerdo mal.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
uno mas en valencia, bienvenido, a ver si te unes con ellos y nos vemos en una kedada.Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
BUENAS SALUDOS DE OTRO NOVATO DE LAS ZEPHYRS
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro, buena compra.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Vaya hombre bienvenido, enhorabuena por la compra, este Jorge no sabe lo que ha hecho, ya se arrepentirá.


A disfrutarla, es un maquinón.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Aupa chaval, bienvenido. No sabes donde te metes...jijiji

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
agendas complicadas , de que me sonara eso  Big Grin pero bienvenido y haber si cuando tenga la mía a punto quedamos y nos plantamos donde Jorge a cantarle una serenata

Por cierto enhorabuena por la compra  Good
Responder Arriba
#9
Bienvenido....a mi de momento esta moto solo me esta dando satifacciones. Buena compra.
Un saludo
  ZephyrV 
Responder Arriba
#10
...Bienvenido al foro y a disfrutar de tu máquina...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Bienvenido! Beer
Responder Arriba
#12
Bienvenido!! y que la disfrutes mucho.
Responder Arriba
#13
bienvenido.
Responder Arriba
#14
jelo y bienvenido. se me ha olvidado preguntarte lo de tu nick...tienes que ver algo con boston? more than a feeling? la famosa cansion?

vaya, al volver he visto tu avatar de los boston celtics, aha, ahora caigo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)