Foro Kawasaki Zephyr



Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba a Fondo
#1
Esta tarde un compañero me ha dejado un Motociclismo del año 91 (nº 1208-Abril ) con la prueba de Zephyr 750,como no sé si está en algún lugar del foro subo unas fotos de la misma...

[Imagen: wi2emc.jpg]

[Imagen: 2i8erdw.jpg]

[Imagen: j8mw7l.jpg]

[Imagen: 4lnclu.jpg]

[Imagen: 2mpanf8.jpg]

[Imagen: zx0hp0.jpg]

Cada vez que traigo una "nueva" moto para el Box, intento recoplilar la mayor información sobre el modelo en cuestión, y sobre la que nos ocupa creo que ya estoy servido entre estos dos manuales...

[Imagen: 2q0ssy8.jpg]

[Imagen: 20fzxwg.jpg]

Y el Haynes que me descargado de este mismo foro...

[Imagen: 2mpzu3l.jpg]

Espero no tener que usarlos mas que para hacer mantenimiento Undecided
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
[+] 6 usuarios agradece a JOROK por este mensaje
Responder Arriba
#2
El primero es difícil de encontrar.
En moto viajo y en coche me desplazo.
Responder Arriba
#3
(05-30-2018, 11:31 PM)irus escribió: El primero es difícil de encontrar.

Me lo ha prestado "mi mecánico de confianza", está pendiente de fotocopiar...
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#4
Gracias Jorok.
Primera vez que veo la curva de potencia, podrías poner sólo esa parte en grande?

Edito: ahora sabiendo el nº de la revista lo he buscado en ebay y estaba, me lo he pedido.
Responder Arriba
#5
Muchas gracias por compartirlo! Casi 75 CV al embrague! Está muy muy bien. Y los 205 reales tumbado ya me parecía a mí que la moto corría más que esos 190 que se ven en otras pruebas.
Responder Arriba
#6
Eso es documentarse en condiciones!!!

El primero no estaría mal escanearlo en formato electrónico...
Responder Arriba
#7
gracias por la documentacion, cualquier detalle nuevo o no, es de agradecer
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Gracias....lectura para el caganer

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
(06-03-2018, 10:42 AM)MOB escribió: Eso es documentarse en condiciones!!!

El primero no estaría mal escanearlo en formato electrónico...

Hola MOB (y también a los demás )
Como carezco de scaner, he fotografíado todo el manual de reparaciones (ese que pone Derbi) y lo he pasado a PDF, por lo que si lo quieres (o quereis), podeis pasarme un mail por privado y os lo envío, si pudiese o supiese como hacerlo, lo pondría directamente en este foro.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
[+] 2 usuarios agradece a JOROK por este mensaje
Responder Arriba
#10
(06-18-2018, 03:46 PM)JOROK escribió:
(06-03-2018, 10:42 AM)MOB escribió: Eso es documentarse en condiciones!!!

El primero no estaría mal escanearlo en formato electrónico...

Hola MOB (y también a los demás )
Como carezco de scaner, he fotografíado todo el manual de reparaciones (ese que pone Derbi) y lo he pasado a PDF, por lo que si lo quieres (o quereis), podeis pasarme un mail por privado y os lo envío, si pudiese o supiese como hacerlo, lo pondría directamente en este foro.
Muchas gracias por el ofrecimiento compañero. Te he mandado un privado...

Saludos!!
Responder Arriba
#11
Privado respondido...
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#12
un detallazo por tu parte, ahi tienes mi privi tambien.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)