Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aceite horquilla huele a cloaca
#1
<p>Buenas noches, estoy realizando el cambio de retenes aceite de las barras, las he sacado y huele a cloaca, supongo que será normal con el paso de los años y años...</p><p>Hora de cambiarlo verdad?</p><p>En realidad no he conseguido bloquear la parte interior para sacar el tornillo de abajo y desmontarlas completamente, me he pedido una varilla especial para bloquear el interior, pone que es de 340mm de largo y la punta de 13mm será la adecuada?</p><p><br></p><p>Y el aceite 20w de motul heavy para horquillas, ese irá bien verdad al ser más viscoso que el original?ganas me han entrado de hecharle valvulina que tenía por aquí... Lo que pasa que no me he atrevido, pero estoy casi convencido de que serviría.</p>
Responder Arriba
#2
Echale 425 cc a cada botella una vez bien escurridas
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Comprueba los muelles estarán bastante cedidos , en caso de que están muy mal y pongas muelles yo pondría unos progresivos y aceite 15 pienso que sería más que suficiente. Siempre puedes también la solución del pobre poner unos suplementos para ir un poco más dura

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
<p>Gracias a los 2, ya las he desmontado, podéis ver el proyecto acabo de subir fotos ,motor zr para montar y chuches varias, Jaime aceite de horquilla marca en el manual de  466cc a 474cc o 108mm a 112mm midiendo desde arriba hasta donde se manche de aceite el palillo tubo o lo que se quiera meter jeje
Víctor, en cuanto a lo del suplemento.. muy buena idea! No voy a avanzar nada pero tengo algo ya para montarle. Ya te lo enseñaré en mi proyecto, está en el foro
Las horquillas las tengo para limpiarlas bien, los muelles aún aguantan, pero lo del suplemento.. se viene algo que os enseñaré.  https://www.zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=6935
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)