Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barras horquilla picadas
#1
Buenas a todos,

Resulta que tengo el reten derecho para cambiar ya que me esta venga echar aceite. (más que echar, chorrear...)

El caso es que el mecánico me comenta que viendo el estado de la barra (tiene picadas) merece cambiarla ya que sino volverá a ocurrir lo mismo.

¿Alguno/a tiene una moto "donante"?
¿Algun desguace de motos donde ouedan tener?

Skr me recomienda que con las medidas de la mia busque una equivalente de otro modelo moto.

¡Gracias a todos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
[Imagen: 786613d3d65ec6c850cd9d1b790d1ba7.jpg]
Responder Arriba
#2
Mira en motostion. Yo he comprado algo ahí y muy bien

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
He visto que tienen uno por 140€ montada y todo.

Muchas gracias cactus!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
y encasquillarlas?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
...Ojito con comprar barras de segunda mano cuyo estado no vas a poder comprobar hasta que no te lleguen, y ojo con motostión, yo tuve una muy mala experiencia con ellos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Es una empresa que ha escogido un nombre muy poco afortunado. Me pone mal cuerpo y denota muy poco amor por la moto.

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

Yo empezaría por ponerle unas protecciones de esas que tapan el recorrido para prevenir los impactos futuros, limpiaría todo lo posible, cambiaría retenes y vería como resulta la cosa.
Yo he cambiado los retenes un par de veces y eso teniendo la zona que entra en la botella bastante limpia (otra cosa es la parte superior de la barra). No fue algo especialmente caro.

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
A esto me refiero:


[Imagen: 32addc0e6d88b64bc3acedc3b9330aa3.jpg]

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Que le has hecho al guardabarros Yon?... Se ve un pelin perjudicado.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
Como no tengo mucho sitio hace ya tiempo se me cayó la Honda sobre la Kawa con tan mala suerte que el manillar destrozó el guardabarros.
Puse fibra por debajo y recompuse el puzle

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
(: de cerca se ve la misericordia...latiguillos de frenos oxidados, de los colectores prefiero no hablar. el corazon del pulidor esta sangrando.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Ich auch liebe dich

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

Es lo malo de tener una querida y ser pobre, que la jovencita se lo lleva todo.

[Imagen: 386bebc4593b3533f63aca67c05552c8.jpg]

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
una boca cuesta menos de alimentar que cuatro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Yo me vi en una situacion similar y lo solvente puliendo la barra, desde entonces llevo los mismos protectores que yon....parece una tonteria pero al final de una ruta es curioso la cantidad de bicho muerto y mierda que le ahorras de tragar al reten

Importante que cambies tambien el guardapolvos y no solo el reten , hay kits que solo te costaran como unos 15e mas.....muchos talleres no ponen atencion a esto.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
(06-13-2018, 10:53 PM)AGP escribió: Yo me vi en una situacion similar y lo solvente puliendo la barra, desde entonces llevo los mismos protectores que yon....parece una tonteria pero al final de una ruta es curioso la cantidad de bicho muerto y mierda que le ahorras de tragar al reten

Importante que cambies tambien el guardapolvos y no solo el reten , hay kits que solo te costaran como unos 15e mas.....muchos talleres no ponen atencion a esto.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Como la puliste? A mano?

Si me. Pudieses dar algo mas de info te lo agradecería!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
(09-03-2019, 02:28 PM)Motoratón escribió:
(06-13-2018, 10:53 PM)AGP escribió: Yo me vi en una situacion similar y lo solvente puliendo la barra, desde entonces llevo los mismos protectores que yon....parece una tonteria pero al final de una ruta es curioso la cantidad de bicho muerto y mierda que le ahorras de tragar al reten

Importante que cambies tambien el guardapolvos y no solo el reten , hay kits que solo te costaran como unos 15e mas.....muchos talleres no ponen atencion a esto.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Como la puliste? A mano?

Si me. Pudieses dar algo mas de info te lo agradecería!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Coji una cuerda de cáñamo le pase una vuelta por la barra lo rocíe de pulimento para carrocerías y les di un buen tute arriba y abajo



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#16
(01-16-2020, 10:20 PM)AGP escribió:
(09-03-2019, 02:28 PM)Motoratón escribió:
(06-13-2018, 10:53 PM)AGP escribió: Yo me vi en una situacion similar y lo solvente puliendo la barra, desde entonces llevo los mismos protectores que yon....parece una tonteria pero al final de una ruta es curioso la cantidad de bicho muerto y mierda que le ahorras de tragar al reten

Importante que cambies tambien el guardapolvos y no solo el reten , hay kits que solo te costaran como unos 15e mas.....muchos talleres no ponen atencion a esto.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Como la puliste? A mano?

Si me. Pudieses dar algo mas de info te lo agradecería!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Coji una cuerda de cáñamo le pase una vuelta por la barra lo rocíe de pulimento para carrocerías y les di un buen tute arriba y abajo



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
¿Cual usaste? @AGP

Enviado desde mi OnePlus 8T mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)