Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento desde Madrid!
#1
Buenas desde Madrid, gracias a un tocayo de mi misma localidad, he parado en este foro.

Me llamo Rubén, amante de las motos y coches desde que naci, por mi padre, motero desde pequeño.

Por hobby, modificamos motos, ya sean custom, cafe racer, clasicas.....solo para amigos/conocidos, no tenemos taller abierto, si os gusta pondré varias fotos de otras modificaciones.

Acabo de terminar de modificar una zephyr 750 1991, espero que les guste:

[Imagen: 15dc2p.jpg]
Responder Arriba
#2
Machoooo, cuantos hilos has abierto???


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro.

Le has dado un aire más retro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Bienvenido tocayo!

Yo soy el loco que le ha dado por pararse en la puerta de tu casa y preguntarte que hacias con todas las motos que os veo meter en el garaje.

Vivimos a tiro de piedra asi que a ver si te apuntas a alguna de laa rodadas de las que hacemos por la meseta.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#5
...Bienvenido al foro Rubén, aqui estamos, en la meseta, para lo que gustes y espero que pronto rodemos juntos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Hola Garbur , bienvenido  Good
Responder Arriba
#7
me encanta el acabado que has rematado, en general de diez

peroo los escapes aunque sean muy guapos no encajan conla zaga en angulo ascendente de la linea zr, en una kz cuadraria mas por que son motos mas horizontales, pero seria un sacrilegio tocar una kz

Una buena base para hacer de todo este tipo de atrevimientos son las aesteticas yamaha diversion lo unico que tienen bonito es el chasis y el motor

estoy empezando a ver gente que monta cosas muy guapas en estas motos que de momento estan infravaloradas, pero cuando se empiecen a reclamar y vaya la gente viendo que tienen muchas posibilidades para el cafeputeo, subiran de caché
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)