Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kawasaki GPZ 400 para principiante?
#1
Mi hja se está sacando el carnet de la moto. Esta muy ilusionada. Su madre, digase, mi mujer, no le hace ni chispa de gracia. Yo, para intentar arreglar el entuerto, estoy pensando en vez de que ella se compre la moto que quiera, comprarle yo una moto un poco docil, para que se haga un poco al mundillo y cuando tenga un poco mas de experiencia, que se compre la que ella quiera, pero por lo menos, ahora que será novatilla, que haga el "rodaje" con una moto no demasiado agresiva, para que no se me meta en un fregao demasiado gordo.

He visto que hay un buen mercado de Kawa GPZ 400. Tienen algunos años, pero no me desagrada esta moto. Os soy sincero. He pensado en esta moto porque cuando la cria se canse de ella, la recupero yo y hago "alguna" cosa con ella. No son caras y he visto que hay trasformaciones muy chulas, sin hacerles grandes cosas. Hay mucha cafeteada por ahí, pero es lo que yo digo. Una zephyr es un crimen cafetearla porque ya es una moto bonita. La GPZ 400 no es fea (no me gusta el faro cuadrado), pero la veo como buena base para hacer alguna cosilla chula con ella despues.

¿Que os parece esta moto? ¿Alguno la habeis tenido?

De las que mas he visto por ahí, en negro, aunque en turquesa están muy bonitas. Por descontado, lo primero y rapido, faro redondo y los velocimetros tipo zephyr en negro, que es algo sencillo y la moto gana muchisimo.

[Imagen: k2yyXFM.jpg]

Algunas de las muchas modificaciones que hay por internet.

[Imagen: Gax5xQW.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Amén. Yo había pensado en una 250 pero todavía no había acabado de leer tu post.... pillín.


No te preocupes, no nos chivaremos

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
una moto bonita sin hacerle nada, a lo sumo un faro redondo y casi ni eso, el motor no cambia practicamente respecto a la zephyr, creo, o era de la gp 500, el mismo tema que la zephyr 400 y la 550,
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
...Me encanta esa moto, bonita (excepto el faro, totalmente de acuerdo contigo) y dura de motor como una piedra, pero Paco, igual para empezar de cero no es la más adecuada, has de ver como se maneja tu hija con ella, no es una moto ligera que digamos... Por otro lado y valorando esas "segundas intenciones", buffff ¡qué dilema amigo!...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
A mi la gpz 400, me ha gustado siempre.
Pillate una 550 y que se inscriba en el foro.
Seréis los primeros en ser familia en el foro...jejeje

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Una moto bien chula, por aquí somos varios a los que nos encanta la GPZ, aunque personalmente no la veo una moto para principiante precisamente...
Por lo que comentaban en su día, para sacarle partido hay que llevarla bien alta de vueltas, a eso súmale el peso. También pecaban por lo visto de ser delicadas de carburación, pero bueno, si la idea es quedártela tú en un futuro.... Pues es cuestión que la probéis Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
La estuve mirando cuando me compre la GPZ 500.

Los comentarios que he oído coinciden con los de jameson.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
Mi hermano tuvo una semicarenada que estuve a punto de heredar, pero tenía que dejarme unos cuantos euros en dejarla bien y desistí, así que me compré mi Zephyr.
Me encantaba la Gpz, y el sonido de los 2 Tavi que llevaba montados, sniff.
Su punto débil eran las membranas de los carburadores.
Responder Arriba
#9
Un sobrino también tuvo una, roja y semicarenada, no tan bonita como la naked que me parece preciosa. Di una vueltilla y eso subía de vueltas que daba gusto y sonaba de miedo, toda la potencia arriba.
Lo que te han comentado, delicada de carburación y, por lo menos la de mi sobrino, se desajustaban rápido las válvulas, pero bueno, el le retorcía mucho la oreja.
Yo también pienso que para empezar mejor pillar una 250 de egunda mano, que además se caerá en parado y esas cosas y duele menos y luego en 6 meses o un año ya si eso plantearse otra cosa.
Responder Arriba
#10
Agradezco vuestro comentarios. La moto yo la veo "pequeña" en tamaño, comparada con otros jamelgos que hay por ahí. Me sorprende lo que decis del peso. La verdad es que no he probado nunca ninguna, pero no me imaginaba que fuera mucho tocho. Como digo, la veía pequeña de tamaño y suponía que relativamente ligera. Tengo 2 o 3 vistas por internet no muy lejos de casa. Lo mejor va ha ser quedar con alguna de ellas y verla en directo y probarla y entonces saldré de dudas.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
Pequeña para ti pero la moto es para una chica ¿no? E inexperta además

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
paco, el motor de la gpz es sin duda un motor muy duro, como kawasaki es en general. pero la cafeteada que pones por ejemplo esta hecha con amor y para dejarla asi, facilmente te gastas 1500 euros mas...o 2000 Sad
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Bueno Ralf, si por 1500€ fuera capaz de dejar una moto así de bonita, no me lo pensaba mucho.

Tengo vista una en Alicante, que tiene buena pinta y un precio muy muy sugerente. Si al final me animo y voy a Alicante, te aviso.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#14
La niña está empeñada en una Ninja 250. Bueno, al final todo queda en casa. Se me chafa un poco el plan. Que vamos ha hacer. Es para ella y por lo menos todo queda en Kawa.

El año que viene, si no pasa nada raro, espero que se venga conmigo. Cactus decía que sería la primera familia, pero no, se nos adelantó Caroliño y Marc. Pero vamos por el buen camino...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#15
la niña te ha salido racing, es como tener un sobrino mio de 5 años que hasta los 4 estaba "culerizado" por el entorno familiar y ahora se ha vuelto sevillista y del madrid

otra opcion es tentarla al lado naked con una monster o una bandit
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Al final ya esta la Kawa en casa. Debería de cambiarle el nombre a este hilo. La verdad que la moto está perfecta. Solo lleva 6.000km. 2 años. Es una moto de poca potencia, buena velocidad punta, pero poco brio en los arranques. Mejor así. Prefiero que vaya cogiendo el tranquillo a este mundillo poco a poco. Que yo se la cabeza que tengo, pero a Vane.... hay que echarle de comer aparte. En fin, en dos años, cuando se saque el A, tendrá gana de tener una mas grande. Entiendo que la venta no se le perderá mucho.

Pero he de reconocer que de cerca es bonita. Sencilla, muy liviana, creo que muy adecuada para una chica como ella (pesa poco mas de 50kg). Pongo un par de fotos de esta mañana.

[Imagen: yN7Mdosh.jpg]

[Imagen: 4k81Esjh.jpg]

Ella no sabe nada de momento.

Esta noche le daremos la sorpresa.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#17
Eres un padrazo Paco!
Responder Arriba
#18
Paco, adoptame. Smile

Todo un detallazo, felicidades.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#19
Enhorabuena, Paco, y a tu pequeña también.
Responder Arriba
#20
jajajaja adóptame a mí también!!!
Enhorabuena y que la disfrute mucho.
Responder Arriba
#21
Tiene que ser un juguete.
Seguro que no se aburrirá con ella!
Responder Arriba
#22
Anoche estaba cenando con sus compañeras de trabajo en un restaurante celebrando su cumpleaños y nos presentamos con la moto. Sus compañeras lo sabian (estaban compinchadas con mi mujer), pero ella no tenía ni idea. Flipo cuando la vio. Se tiró un buen rato llorando de alegria. La verdad es que emocionó ver su reacción.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#23
Tú lo que te mereces es un pase pernocta pero de los de una semana para usarlo gastando los tacos de la XT
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Es un poco imprudencia porque no tiene todavía el carnet, pero una vuelta por la urbanización tampoco le va ha hacer mal. Le queda bien!!!

[Imagen: ExilShah.jpg]

[Imagen: Tgif2aKh.jpg]

El casco fué regalo de sus amigas. A juego.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#25
El chaval del fondo esta pensando: mi padre no me compra una de esas tan bonita en la vida hulio!

Que padrazo, pero llévala contigo las primeras veces, que ya sabemos todos lo peligroso que es el mundo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)