Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kawasaki GPZ 400 para principiante?
#26
Padrazo!!!!
Responder Arriba
#27
Como para no estar contenta! Tiene que estar flipando.
Cómprale una chaqueta con protecciones además del casco, no sea que...
Responder Arriba
#28
Si, si, la chaqueta ya la tiene.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#29
que bueno Paco , todo un padrazo , y la mejor manera de aprender es de alguien con experiencia
Responder Arriba
#30
Paco eres un cabrón . Mira que hacerle pasar ese mal rato!!
Es un regalazo, que la disfrute y disfrutéis de las salidas juntos.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#31
Me alegro por ella!

Yo esta semana me ire a dar un paseo en moto con mi padre, le presto la zephyr una vez año, y es un momento especial que me gusta compartir con el.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#32
Me alegro Paco que hayas elegido la Ninja 250,es una moto magnifica y tal como hablamos en Arriondas era una moto a considerar ,mas ligera y acorde para tu hija ,la Gpz es demasiado pesada y demasiado nerviosa para un carnet reciente ,y ojo que la Ninja anda lo suyo,que disfrutéis juntos de muchas rutas.
Responder Arriba
#33
Gracias por vuestros comentarios. A ver si termina ya con lo del carnet que podamos estrenarla.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#34
paco, traela a la proxima kedada, y hacemos una entrevista, 12 meses con la ninja Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#35
...Enhorabuena Paco, buena elección, más adecuada para tu hija principiante; además esa moto tiene buen mercado de segunda mano, siempre tendrá oportunidad, en futuro y con más experiencia, de cambiarla por una moto "de verdad" como la GPZ, jejejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#36
O una ZR
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#37
Buena elección enhorabuena... Ahora la equipacion
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
Paco, enseña a tu hija a montar siempre con chaqueta, aunque sea para ir a la vuelta de la esquina. A la larga te lo agradecerá.

Lo sé, soy un abuelo cebolleta.

Vaya, abuelo cebolleta y encima no leo, ya lo habías hablado.

Sorry
Responder Arriba
#39
rabillos de pasa.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)