Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos Lambrettas camino de Abejar
#1
El viernes cuando salia del trabajo paré en un bar de carretera que tengo de camino y saqué estas fotos a un grupo de franceses que se dirigian a Abejar Soria a la Eurolambretta 2.018, me dijeron que cuatro de ellas eran de fabricación española Eibarresas.
https://www.flickr.com/photos/91020661@N...2053681980
Responder Arriba
#2
....Esos locos y sus bonitos cacharros.... ¡bravo por esa gente!...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Que recuerdos, tuve una y viajamos bastante más cargados que las expuestas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Yo empecé con una Lambretta también. Bilbao, Asturias, León, Coruña... ¡Qué tiempos!... Cuando te caías, te rompías los vaqueros y seguías ruta.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Que bonitas!
La blanca con el tubarro me encanta!
Responder Arriba
#6
Que bonitas!!

Se me parte el alma cada vez que pienso cuando mi padre hace 2 años regaló su Lambretta 150 del año 76, comprada nueva. Realmente la mal vendió en 400€ con la excusa de que tenía que hacer sitio en el garaje, pero apunto estuvo de regalarla si se la llevaban y la sacaban de ahí. Desde luego quien la compró le hizo un Rey.

Mi intención era quedármela y restaurarla poco a poco sin prisa, una joya como esa tiene que quedarse en casa sí o sí. Pues el muy capullo no me dijo nada, tomó su propia decisión y al tiempo me lo dice como si nada... Pa matarlo!!

En esa Lambretta iba con el de paquete cuando era un crío y con ella aprendí a conducir moto.

Pero bueno, a lo hecho...

Preciosas fotos!!
Responder Arriba
#7
Los franceses son mala gente...
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)