Foro Kawasaki Zephyr



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...Bujías...
#1
...Una preguntita, a ver si me podeis ayudar, ayer fui a comprar bujías (yo utilizo las NGK DR8ES) no tenían las que yo uso y me dieron unas NGK DR7EA, y me dijeron que no había ningún problema en utilizar estas ¿qué opinais? ¿las devuelvo o realmente no pasa nada?...

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Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#2
si el largo total y el tipo de rosca es el mismo, fisicamente no le va hacer ningun daño (logico) pero no sabes de entrada si son del mismo grado termico, investigalo puede que no quemen igual de bien.

desconozco las equivalencias en otras marcas aunque seguro que puedes encontrar mas de una web online para cruzar referencias

en la 550 yo monto siempre ngk DR9EA, se vé que no son muy habituales por que siempre me quieren colar la DR8EA pero como la niña quiere la DR9EA que es la que mejor le vá, y yo soy mas cabezon que los de torafe pues me las tienen que pedir expresamente o la compro por internet
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
[+] 2 usuarios agradece a Frank por este mensaje
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#3
...gracias Frank, las he devuelto (yo también soy cabezón, jajaja) y me han traido las DR8ES que son las que siempre he montado. Como información adicional esta tabla está en el "Jaimes"...[Imagen: dbb372641962f83d4be9de1414aba8bc.jpg]

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#4
Yo llevo muchos años comparando y haciendo pruebas empiricas en cambios de grado termico y calidad de elctrodos en dierentes motores y los mas exquisitos suelen ser los tetracilindricos, a una mono le puedes meter hasta una aguja de hacer ganchillo recubierta con teflon para que se enrosque y la moto arrancará. pero las señoritas ZR no quieren que las trates de plebeyas
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#5
Cuando compré la zephyr al de unos meses me dí cuenta que no llevaba las bujías que recomendaba el manual, llevaba unas de un número más. Le puse las bujías que debía llevar y no noté ningún cambio. Pero vamos, que voy mucho más tranquilo con las bujías que recomienda el fabricante.

Por poner otra situación, en el foro de la yamaha sr 250 se recomienda que cuando el motor sobrepasa un determinado kilometraje (+de 40.000 kms) ponerle una bujia más caliente. También debo decir que hice ese cambio y no noté mucha historia.
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#6
Kabensotz, Bittor, acercaros a Asturies leñe !
Vive y deja vivir
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#7
...¡mecagüen sos! estáis a tiro piedra...
(06-14-2018, 04:20 PM)jaime_jks escribió: Kabensotz, Bittor, acercaros a Asturies leñe !

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#8
...Bittor, a la 750 le puedes poner tanto las 8EA como las 9EA, según el Haynes...

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#9
probablemente para estos motores tan frios a no ser q vivas en el desierto mejor la 8 q la 9 q es mas fria...

yo todavia le estoy dando los ultimos retoques, no la tenia preparada para la zephyrada...
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#10
Ya con tanto numerito no se ni cual le puse, xDD!

El año que viene espero ir sin falta a la KDD, ya van dos años que no he podido asistir.
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