Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2018 ARRIONDAS IX ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#46
No se si alguien antiguo en esta casa se acuerda o alguna vez oyo hablar de mi, desde los tiempos inmemoriales de aquel foro donde se "amaguesto" todo (tienes una zephyr)
Os llevo leyendo en la sombra desde el principio, ya os contaré mi historia formalmente, pero entre las crisis, las enfermedades y mas cosas, no estuve muy a las motos estos años, lo cual no quiere decir q abandonara a Babieca, asi se llama mi 750, y q para q no se sintiera sola rescaté otra 750 del desguace y luego consiguiera otra 750 mas para piezas (esta ya sin papeles aunque creo q se pueden arreglar).
El echo de saltame el hilo de las presentaciones es por q hos hallais en mi tierra y quizas en este hilo leais esto y pueda quedar con vosotros mañana (luego) tengo casi a punto una, luego a las 8 de la mañana la intento terminar, si no puedo me acercaria en coche, si necesitais herramientas o cualquier otra cosa, decidmelo, voy desde oviedo, es sabado y estan los centros comerciales abiertos.
Lei por ahi q el vaquero asturiano afincado en andalucia el domingo quiere dormir en cangas del narcea, si pasas por la parte central de asturias de ruta hacia el occidente, estaria encantado de recibirte a ti y a quienes te acompañen en mi guarida donde tengo a las pequeñas y un poco de herramienta, para q reajusteis y tomeis algo, café, sidra, cerveza, etc...
Sin mas esperando q me digais como o a q hora seria posible quedar con vosotros a lo largo del sabado...(luego)
Un saludo de alguien q lleva leyendo desde el aninimato a esta gran familia, q es lo a sois, desde el principio.
P.D. teléfono de contacto 659 125 690
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: 2018 ASTURIES, IX ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS - por 13Zephyrastur - 06-16-2018, 02:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)