Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2018 ARRIONDAS IX ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#52
Igual que Oscar, ya llegue a casa, a eso de las 7.30. 12 horitas de moto, me han sabido a poco...jejejeje. Que decir? Pues que ha sido un fin de semana genial. El sitio espectacular, la organización de 10 (enhorabuena), las rutas preciosas y sobre todo, vosotros, vuestra compañia. Sois un grupo de muy buena gente. Me alegro de haber podido compartir con vosotros estos dos días. Pocas palabras mas, ha sido genial.
Un abrazo fuerte. Llegad todos bien a casa. Me acabo de enterar que Pedro vuelve a Cadiz. Espero que todo halla quedado en un susto.
Mañana subiré algunas fotos, que hoy no tengo ni chispa de ganas de na.... Un abrazo!!!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: 2018 ASTURIES, IX ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS - por paco lopez - 06-17-2018, 09:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)