Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2018 ARRIONDAS IX ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#64
Otro que ya está en casa y para variar el cierzo me ha recibido con su fuerza habitual... Largo tiempo esperando, como todos los años, que venga este ansiado fín de semana y lo rápido que vuela oye....
Aunque ya suene a tópico, no me cansaré de repetirlo, ha sido un verdadero placer reencontrarme con todos vosotr@s y también conocer a los nuev@s, espero volver a veros en la próxima  Smile

Sobre la zephyrada que voy a decir, una organización de 11, un sitio espectacular y la ruta... Impresionante!! Poncebos y el río Cares, que gozada. 
Muchas gracias a todos los que la habéis hecho posible, todo ese trabajo en la "sombra", el esfuerzo y dedicación invertidos, los regalos y también echando una mano a la hora de comer. 

También quiero dárselas a Irus (el intermitente aguanta como un jabato) y a Vincent por el detallazo, gracias amigos!! 
Y para terminar la zephyrada he tenido el gustazo de compartir la vuelta con dos cracks como Desi & Andreu, me lo he pasado genial, jajaja.

Cactus & Olatz, me alegro que la cosa se quedara en un susto, espero que te recuperes pronto tío, aúpa!
Para mí ha sido como estar en casa, le tengo un cariño especial a esta bella tierra, ahora toca babear con las fotos. Puxa Asturies y viva el gochu!!! 1sidra
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: 2018 ASTURIES, IX ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS - por jameson - 06-18-2018, 09:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)