Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2018 ARRIONDAS IX ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#65
(06-18-2018, 05:34 PM)CaCTus escribió: Muy bien Oscar, estamos tod@s muy wapos en las fotos.

Comentaros, que he pasado por urgencias esta mañana. Nada grave. Contusiones múltiples. En una semana vuelvo al gym para tener un chasis mas duro en año que viene.

No sabía que hacer para que todos os acordarais de nosotros, y decidí tirarme y romper la cupulita que a muchos no os gustaba...jajajajaj

Gracias todos por vuestra preocupación, y a Jaime y Asturzephyr por meterle mano a la Txoko.

Como ha dicho Vincent, es una pena que el tiempo pase tan rápido, pero que nos quiten lo bailado y lo "arrastrao"...jijiji

Alberto, Carlos y los que habéis echado una mano en la organización, habéis puesto el listón muy alto, jaajajaja
Gracias por todo.

Solo una queja. A quien se le ocurre poner asfalto de bajo de las ruedas....ains

Olatz me dice que ponga también un agradecimiento de parte de ella y besotes para todos.



Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Cuidate Cactus!, un abrazo

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: 2018 ASTURIES, IX ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS - por AGP - 06-18-2018, 09:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)