Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uno nuevo desde el NorOeste
#1
Bueno, alguno ya me abrá visto rondar el foro seguramente.

Me llamo Subiela, y he rondado el foro estos días porque tenía desde hace tiempo en mente comprar mi primera moto, y uno de lo smodelos que más me ha gustado siempre (dentro de los €€ que tengo) era la Zephyr.

Gracias al Foro encontré una que tenía muy buena pinta, después de ir a ver alguna otra como la verde que salió el otro día en el subforo de otras zephyres, os puedo decir que mi primera moto ya está en casa. 

Ayer le hice 220 km para traerla desde el Sur de Pontevedra, y siendo la primera vez que cogía una moto en mi vida (salvo la vespa de la autoescuela), pues estaba algo acojonadillo.

El viaje muy tranquilo, parando y eso, y con coche escoba hehe. 4 horitas tardé en traerla, casi nada....


Y os la presento, y me presento, un saludo a todos!

[Imagen: bZ0yhce.jpg]
[Imagen: 9KKLzNm.jpg]
Responder Arriba
#2
Bonita la foto y bonita la moto,¿de donde eres?, es posible que estemos cerquita....
Si pudieras poner mas fotos de la moto ....
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#3
Soy de A Coruña ciudad Jorok, y no le he hecho más fotos a la motillo, solo estas dos para presentárosla.

La idea es quitarle las placas ovales de metal y ponerle los plásticos originales, y pintar la suspensión de negro, por el resto se quedará así, al menos por un tiempo.
Responder Arriba
#4
Enhorabuena Subiela, a disfrutarla!
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro.

Tiene buen aspecto, ahora toca disfrutarla.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Bienvenido meu! Otro gallego para la saca!
Responder Arriba
#7
Bienvenido a la família!!!
Responder Arriba
#8
Bienvenido Subiela, buena pinta tiene esa zephyr. Disfrutala.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
Bienvenido paisano. Parece que los gallegos estamos en racha.
Responder Arriba
#10
Guapa esa 550. A ver si te sale buena y puedes disfrutar de ella. Yo la restauraría a su estado original. No me gustan las zephires tuneadas pero hay que respetar tambien los gustos que tiene la gente.
Responder Arriba
#11
Bienvenido!

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
bienvenido Subiela, muy bonita esa Zephyr, que la disfrutes mucho!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#13
...Enhorabuena, Subiela, aqui nos tienes para lo que necesites... Muy buenos paisanos zephyreros tienes por ahí...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
Bienvenido. Te perdiste la Zephyrada por los pelos. A ver la próxima.

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Gracias muchachos!


Pues si, me perdía la Zpephyrada por nada, y además me quedaba relativamente cerca, para el año si eso me animo!
Responder Arriba
#16
Benvido, Subiela, á nave nodriza das Zephyr.
Disfruta esa pequeña maravilla de la tecnología japonesa.
Responder Arriba
#17
Bienvenido a ti y a esa 550 , tiene muy buena pinta y como bien dices poco mas les hace falta a las nuestras ... claro que todo es cuestión de gustos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)